cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
444 RESPUESTAS 444

teléfono atención cliente España


abdias1964 escribió:

SOY ABDIAS HINOJOSA Y NO ABDICAS HINOJOSA  TRATO DE MODIFICAR PERO EL SISTEMA NOME DEJA

 

 


Y esto no es Atención al Cliente, es un foro de usuarios de Ebay.

 

Ve a Mi Ebay / Mi cuenta / Datos personales y corrige tus datos.

 

Y si no puedes pide en el Chat que te ayuden.

Mensaje 31 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

munsekhamlich0
Usuario de la Comunidad

hola buenas a todos solo robais a la gente por que mi articulo ya esta pagado y el problema ya lo solucione y le mande una foto de que estaba pagado y me dijo que sera enviado en nueve dias y no me llego y ahora me manda otra escusa de que no lo tengo pagado por que si lo page desde paypal 18 con algooo


 


esjav-3rfmvnuvk escribió:

telefono atencion cliente españa

 


 

 

 

Mensaje 32 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

 


munsekhamlich0 escribió:

hola buenas a todos solo robais a la gente por que mi articulo ya esta pagado y el problema ya lo solucione y le mande una foto de que estaba pagado y me dijo que sera enviado en nueve dias y no me llego y ahora me manda otra escusa de que no lo tengo pagado por que si lo page desde paypal 18 con algooo

 


 

Esto es un foro público. No te diriges a nadie que te solucione los problemas. Y por supuesto nadie de aquí ni los de Ebay te han robado nada. Tu has pagado a un señor o una empresa que no es Ebay y es a ellos a quien debes reclamar. 

 

En tu Mi Ebay  /Historial de compras tienes un enlace para ponerte en contacto con el vendedor. 

 

Si quieres ponerte en contacto con Atencion al cliente de ebay arriba donde pone ayuda, contactar con Ebay 

Mensaje 33 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

isabailaora
Usuario de la Comunidad
Hola buenas hice una compra el día 4 de abril a continuación me comenta el vendedor que a España no lo envía,luego me puse en contacto con el y le dije que puesto que no es fallo mio que me devolvieran el dinero todavía a día de hoy que estamos A 05-05-16 he puesto una reclamación por ebay que ese supone que te soluciona los problemas pues a mi no me an dao solución ni me an devuelto el dinero vamos en pocas palabras una estafa por parte del vendedor y de ebay no recomiendo que compráis nada X ebay.gracias
Mensaje 34 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


isabailaora escribió:
Hola buenas hice una compra el día 4 de abril a continuación me comenta el vendedor que a España no lo envía,luego me puse en contacto con el y le dije que puesto que no es fallo mio que me devolvieran el dinero todavía a día de hoy que estamos A 05-05-16 he puesto una reclamación por ebay que ese supone que te soluciona los problemas pues a mi no me an dao solución ni me an devuelto el dinero vamos en pocas palabras una estafa por parte del vendedor y de ebay no recomiendo que compráis nada X ebay.gracias

Reclama en PayPal si has pagado por ahí... Si has pagado con transferencia ni Ebay ni nadie puede hacer nada.

Mensaje 35 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

luprodution5
Usuario de la Comunidad
El numero gratuito ya no existe. He comprado una maquina donde ebay me dice que los gasto de envio son gratuitos pero cuando me llega el paquete la compañia de transporte me quiere cobrar 30 euros. No hay manera de contactar con el vendedor y con ebay solo en el numero 902. Porfavor. Pueden ayudarme???
Mensaje 36 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


luprodution5 escribió:
El numero gratuito ya no existe. He comprado una maquina donde ebay me dice que los gasto de envio son gratuitos pero cuando me llega el paquete la compañia de transporte me quiere cobrar 30 euros. No hay manera de contactar con el vendedor y con ebay solo en el numero 902. Porfavor. Pueden ayudarme???

El nº gratuito no funciona. Tambien tienes un chat directo para ponerte en contacto con ellos.

 

¿De donde viene ese paquete? ¿De España?

Mensaje 37 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

angesalina19
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas,compre un producto y no tengo cuenta PayPal,y le enviado **bleep** más de 10 correos para que me dé un número de cuenta para hacerle una transferencia y hasta hoy no me a contestado nadies,y me siguen llegando mensajes de ustedes para que la page un saludo muchas gracias....
Mensaje 38 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


angesalina19 escribió:
Hola muy buenas,compre un producto y no tengo cuenta PayPal,y le enviado **bleep** más de 10 correos para que me dé un número de cuenta para hacerle una transferencia y hasta hoy no me a contestado nadies,y me siguen llegando mensajes de ustedes para que la page un saludo muchas gracias....

Esto es un foro público. Ni el vendedor ni Ebay te van a contestar aquí. Cuando hiciste la compra ¿Que pago escogiste?

Si no te dieron esa opción es que no aceptan transferencias y por tanto no te darán ningun nº de cuenta.

 

Date de alta en Paypal y vincula la cuenta corriente. Las compras pagadas con transferencia no tienen protección ninguna. Ni tu banco ni Ebay podrían hacer algo si esa compra no llega o llega defectuosa.

Mensaje 39 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

carmerodriguezlun-0
Usuario de la Comunidad
Hola me gustaría saber cuando llegara mi pedido lo necesito para una boda en junio
Mensaje 40 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

hola soy una clente de ebay  : laaroussi el daya  21/03/2016 you comprado una Pantalla Tactil para Huawei Ascend Y635 Negra Digtalizador Negro Touch Y 635     ,,,,,,,,

 
 
Fecha prevista de entrega lun, mar 28 - mié, mar 30  ,,,,,,de empresa servi movil  ,,ellos gobrado pero no millegado pantalla eso una roba 
Mensaje 41 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


laaroussi2005hotmailcom2016 escribió:

hola soy una clente de ebay  : laaroussi el daya  21/03/2016 you comprado una Pantalla Tactil para Huawei Ascend Y635 Negra Digtalizador Negro Touch Y 635     ,,,,,,,,

 
 
 
Fecha prevista de entrega lun, mar 28 - mié, mar 30  ,,,,,,de empresa servi movil  ,,ellos gobrado pero no millegado pantalla eso una roba 

Esto es un foro público. No es Atención al Cliente

Tú debes ponerte en contacto con Vendedor de pantalla y pedir solución

Mensaje 42 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

petrisopop-0
Usuario de la Comunidad
que numero de telefono tenés vosotras ebay para ablar con vosotras gracias
Mensaje 43 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

garcicarmaria
Usuario de la Comunidad

ola me llamo mariana porfavor llameme es urjente por favor

Mensaje 44 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


garcicarmaria escribió:

ola me llamo mariana porfavor llameme es urjente por favor


Mariana esto es un foro, nadie te va a llamar.

 

Ve a Atención al cliente y llama o chatea con ellos.

Mensaje 45 de 445
Última respuesta