cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
443 RESPUESTAS 443

teléfono atención cliente España

ruizr_sagra
Usuario de la Comunidad
Mi pedido ha llegado equivicado y nadie me lo soluciona
Mensaje 46 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


ruizr_sagra escribió:
Mi pedido ha llegado equivicado y nadie me lo soluciona

¿Y quien no te lo soluciona? Si el vendedor no te ayuda ve a tu cuenta PayPal y abres disputa una disputa por artículo distinto a su descripción. 

Mensaje 47 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

No es justo, nos han quitado el teléfono gratuito. Están deteriorando los servicios desde que se han unido Paypal y Ebay.. Quiero que vuelvan a poner un NÚMERO DE TELÉFONO GRATUITO. 

Mensaje 48 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


beefe2 escribió:

No es justo, nos han quitado el teléfono gratuito. Están deteriorando los servicios desde que se han unido Paypal y Ebay.. Quiero que vuelvan a poner un NÚMERO DE TELÉFONO GRATUITO. 


¿¿Se han unido?? Querras decir se han separado. Y ya hace mas de año y medio. Y ebay ni PayPal compartieron nunca telefono por siempre fueron empresas distintas.

 

UTILIZA EL CHAT

Mensaje 49 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

rolan1
Usuario de la Comunidad
Tenéis razón, nadie en este foro pone un link, donde poder ir a poner una queja a Ebay, ya sabemos que es un foro, pero supongo que es un foro de ayuda y hay mucha gente queriendo quejarse de vendedores estafadores, como los que están detrás de un seudónimo distinto siendo ellos los vendedores y a la vez pujadores, en fin. A parte de esto Ebay se cuida mucho de que no le molesten con cosas como estas, una compañía decenté lo primero que tiene en su web es una fórmula de contacto "clara" para atender a sus clientes. Que quienes son los clientes de Ebay?, jajajajaja los vendedores señores, los vendedores y los clientes de Pay Pal somos los sufridos compradores de ahí que el teléfono de Pay Pal sea asequible y con una atención eficaz y exquisita
Mensaje 50 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

rolan1
Usuario de la Comunidad
Por cierto, la señora de arriba, Mariana está intentando demostrar lo difícil que es hablar con alguien, cuando no pones una fórmula adecuada de contacto. Vamos se está mofando.
Por cierto, digamos que yo soy Mariana, ¿Ha preguntado alguien por mi?. Jajajajaja tiene guasa
Mensaje 51 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

rafaelobatoauch_0
Usuario de la Comunidad
He hecho una compra a traves de eBay, un articulo especificando el modelo, después de pagarlo me han mandado lo que han querido otro artículo que no es ni la misma calidad, me siento engañado, ruego me atiendan para solucionar el problema
Mensaje 52 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


rafaelobatoauch_0 escribió:
He hecho una compra a traves de eBay, un articulo especificando el modelo, después de pagarlo me han mandado lo que han querido otro artículo que no es ni la misma calidad, me siento engañado, ruego me atiendan para solucionar el problema

Esto es un foro, no atención al cliente, nadie va a poder atenderte aquí.

 

Habla con el vendedor al que has pagado y exigele una solución. Si no te atiende abre un caso de artículo distinto a su descripción en el Centro de Resoluciones

Mensaje 53 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

 Yo :348200c.

Numero de seguimiento: RV004274623CN.

Articulo: 

Numero de btransacion: 

Modelo: 1008.

 

Espero corijan esta confusion, gracias

Un saludo.

 

Jamas creeria que fuese tan dificil ponerese en contacto con ustedes.

Mensaje 54 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

El que ustedes prefieran
Mensaje 55 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


348200c escribió:

 

Jamas creeria que fuese tan dificil ponerese en contacto con ustedes.


Y sigues sin hacerlo, esto es el Foro de Ebay España, no hablas con nadie. Con quien debes hablar es con el vendedor... Mi Ebay / Historial de compras

 

Y  si quieres hablar con Ebay, tan fácil como ir arriba, donde pone ayuda. Y allí en la parte de abajo Contactar con eBay 

Mensaje 56 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

fdoestevez
Usuario de la Comunidad

 Hice un pedido de estos Guantes Piel de la Moto Protección Nudillos Racing Quad Scooter Sonic Moto, el 5 de octubre y todavía no me me ha venido, nada queria saber que pasa con el pedido,

Mensaje 57 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


escribió:

 Hice un pedido de estos Guantes Piel de la Moto Protección Nudillos Racing Quad Scooter Sonic Moto, el 5 de octubre y todavía no me me ha venido, nada queria saber que pasa con el pedido,


Para empezar esto es un foro público. Deberías preguntar al propio vendedor.

 

Ni el vendedor ni Ebay leen tu mensaje. Si no mas datos de quien lo vende y de donde procede el pedido no podemos darte mas información.

 

Saludos.

Mensaje 58 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

tomalmui0
Usuario de la Comunidad
En Amazon se compra mucho mejor y con garantía no como eBay.
Mensaje 59 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

Hola estoy haciendo un pedido Samsung galaxy s6 edge plus 64GB desploquiado de fabrica 

Mensaje 60 de 444
Última respuesta