cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
444 RESPUESTAS 444

teléfono atención cliente España

misces2014
Usuario de la Comunidad
hola tengo unas problema con inpago de varios pedido que me reclama e comprado una kit placa solar y veo que me reclama varis mas que no e comprado una si e comprado y esta pagada todo y quero ver que solución tiene porque no quero tener en mi cuenta cocs asi gracias por entenderme espero la respuesta en cuanto antes
Mensaje 61 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


misces2014 escribió:
hola tengo unas problema con inpago de varios pedido que me reclama e comprado una kit placa solar y veo que me reclama varis mas que no e comprado una si e comprado y esta pagada todo y quero ver que solución tiene porque no quero tener en mi cuenta cocs asi gracias por entenderme espero la respuesta en cuanto antes

Pues probablemente no la leas, pero mas rápido imposible...

 

Debes decirselo al propio vendedor para que te mande una solicitud de cancelación de compra. En tu Mi Ebay tienes un enlace para ponerte en contacto con el. Y en Tu Mi Ebay puedes ver que tienes una compra pagada y otra que esta pendiente de pago.

Mensaje 62 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

 
Mensaje 63 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

Nunca llaman 


byotechnica escribió:

caredent73 escribió:

Perdona mi torpeza pero sigo sin encotrar un numero de contacto telefonico. Creo que si a ebay realmente le interesa resolver los problemas de los usuarios no pondria el numero de telefono ( si existiera ) con poca o nula visibilidad.Emoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustrado


¿¿¿En Serio???

 

Arriba, donde pone AYUDA, CONTACTAR CON EBAY

 

contactar con ebay.png


 

Mensaje 64 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


eduardcallauforond_0 escribió:

Nunca llaman 

 

 

Pues llama tú o usa el chat. De todas formas esa respuesta esta desfasada hace años. 

Mensaje 65 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

lorenmorenosuare_0
Usuario de la Comunidad

Buenos días me llamo lorena moreno y soy de lss palmas ise un pedido y me desian k llegaba en 15 dias y no s asi xf díganme algo en el correo electrónico

Mensaje 66 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


lorenmorenosuare_0 escribió:

Buenos días me llamo lorena moreno y soy de lss palmas ise un pedido y me desian k llegaba en 15 dias y no s asi xf díganme algo en el correo electrónico


Con las fiestas navideñas tarda más. Pregunta al vendedor al que has pagado. 

 

Y procura no dejar tu email por los foros públicos. 

Mensaje 67 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

marilduqueleiv_0
Usuario de la Comunidad
Hola soy clieta y he comprado un disfraz ,pero a la niña le keda pekeño,como puedo des cambiar,,gracias
Mensaje 68 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


marilduqueleiv_0 escribió:
Hola soy clieta y he comprado un disfraz ,pero a la niña le keda pekeño,como puedo des cambiar,,gracias

Hola, esto es un foro público. 

 

A quien debes preguntar es al vendedor al que  has comprado y pagado. En tu Mi Ebay /Historial de compras tienes acceso. 

Mensaje 69 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

mariarapad
Usuario de la Comunidad
El día 14 de diciembre de 2016 hago un pedido de una batidora de mano, ingreso el importe al hacer mi pedido y a día de hoy (9/01/2017) después de hacer varias reclamaciones, no he recibido la batidora ni me han devuelto el importe pagado
Mensaje 70 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


mariarapad escribió:
El día 14 de diciembre de 2016 hago un pedido de una batidora de mano, ingreso el importe al hacer mi pedido y a día de hoy (9/01/2017) después de hacer varias reclamaciones, no he recibido la batidora ni me han devuelto el importe pagado

Si has pagado con Paypal vea tu cuenta y reclama alli.

Mensaje 71 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

layon81
Usuario de la Comunidad
Compre un mvl en ebay al recibir el mvl nos dimos cuenta que la batería duraba muy poco me puse en contacto con vendedor y me dijo que tenía garantía lo lleve para reparar y me dicen que no lo cubre la garantía quiero que me devuelvan el dinero o me Page la reparación
Mensaje 72 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

xyzcommanuel
Usuario de la Comunidad

Hola Soy Manuel de Sousa, y quiero cominicarles que estan me cobrando que efectue un pago por una subasta que  no lo izo, lo que ocurio fue lo seguinte, que cuando lo vi el disco duro de 2 tb, con el precio de 25€ lo marquei 26 y en seguida desmarquei por mirar haci abajo e ver el coste del envio de 14€ entonces yá no me entereasa más el producto, por lo tanto no lo piesno efectuar ningun pago pues no confirmei niguna oferta o pujada. Y se por fueza quieren me hacer comprar lo que no mi conviene pienso que es se pasar de la raya 3 pueblo. que se quede muy claro que no me he comprometido de comprar el producto, espero que me aya aclarado. muchas gracias y Saludo.

Mensaje 73 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


xyzcommanuel escribió:

Hola Soy Manuel de Sousa, y quiero cominicarles que estan me cobrando que efectue un pago por una subasta que  no lo izo, lo que ocurio fue lo seguinte, que cuando lo vi el disco duro de 2 tb, con el precio de 25€ lo marquei 26 y en seguida desmarquei por mirar haci abajo e ver el coste del envio de 14€ entonces yá no me entereasa más el producto, por lo tanto no lo piesno efectuar ningun pago pues no confirmei niguna oferta o pujada. Y se por fueza quieren me hacer comprar lo que no mi conviene pienso que es se pasar de la raya 3 pueblo. que se quede muy claro que no me he comprometido de comprar el producto, espero que me aya aclarado. muchas gracias y Saludo.


Pues no, no está muy claro. Para empezar esto es un foro público y no te diriges a nadie relacionado con la puja... 

Segundo, nadie te está cobrando nada. 

 

Y para terminar, si no tienes claro donde estas escribiendo y lo que te están cobrando dudo que tengas claro si confirmaste la puja... No te preocupes, no te van a cobrar nada, pero del caso de impago no te libras salvo que te pongas en contacto con el vendedor y le pidas humildemente disculpas por pujar en su subasta sin intención de comprar. Si te manda una solicitud de cancelación de compra que tú aceptaras y te libras de la sanción. 

 

Y para la próxima revisas bien el anuncio... Porque 26€ + 14€ de gastos de envío no cuesta ni un disco de un solo tera. 

 

Mensaje 74 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

dorsantiag2
Usuario de la Comunidad
Ola estoi esperando mi pedido no me yega i lo queria pa regalo o me lo traeis o me dais mi dinro
Mensaje 75 de 445
Última respuesta