cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
443 RESPUESTAS 443

teléfono atención cliente España


dorsantiag2 escribió:
Ola estoi esperando mi pedido no me yega i lo queria pa regalo o me lo traeis o me dais mi dinro

¿A quien te crees que estás hablando,?  esto es un foro,  no va a leer nunca desde aqui el tío al que le has pagado

Mensaje 76 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

cale_carm
Usuario de la Comunidad
Donde te dicen q mires solo aparece un 902 733175 con coste , he estado buscando un número gratuito d eBay , y todos los q se endican en " no más 902 " no existen ya . Así q solo hay ese 902 para contactar , o un correo electrónico.
Mensaje 77 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

HOLA BUENOS DIAS ESTOY ESPERANDO UN IGRESO Q EL DISTRIBUIDOR M DICE Q M PONGA EN CONTACTO CON USTEDES 87T97315BL608982W ESPERO RESPUESTA

 

Mensaje 78 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


talleralejandroguargacho-4 escribió:

HOLA BUENOS DIAS ESTOY ESPERANDO UN IGRESO Q EL DISTRIBUIDOR M DICE Q M PONGA EN CONTACTO CON USTEDES 87T97315BL608982W ESPERO RESPUESTA

 


Pues sigue esperando. Esto es un foro, no Atención al cliente... Aquí no te van a responder o a ingresar nada de nada. 

Es más, desconozco eso de hagan ingresos porque lo diga un distribuidor. 

 

Arriba donde pone Ayuda, Contactar con Ebay 

Mensaje 79 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

alicialvarezgonzale-0
Usuario de la Comunidad
soy nueva en ebay y quisiera saber si estoy utilizando bien la seccion de compras a particulares como debo hacer...es segura esta compra? Graciss
Mensaje 80 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


alicialvarezgonzale-0 escribió:
soy nueva en ebay y quisiera saber si estoy utilizando bien la seccion de compras a particulares como debo hacer...es segura esta compra? Graciss

Esto es un foro. 

 

Y si quieres que la compra sea segura solo debes pagar con una cuenta registrada en PayPal en la pasarela de pago. 

No hay ninguna sección de compras a particulares. 

Mensaje 81 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

lr3035_wcf8x7x
Usuario de la Comunidad

hola por favor me pueden llamar para hacer una reclamacion

 

Mensaje 82 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


lr3035_wcf8x7x escribió:

hola por favor me pueden llamar para hacer una reclamacion

 


Nadie te va a llamar para nada. Vete a tu cuenta PayPal y la abres alli.

Mensaje 83 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

miguel_coi
Usuario de la Comunidad
Hola , como debo cambiar de producto , e realizado un pago de un motor eléctrico marca Panasonic y no me vale, lo quiero cambiar por un kit central marca 8 fun de 1.000 w . Gracias
Mensaje 84 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


miguel_coi escribió:
Hola , como debo cambiar de producto , e realizado un pago de un motor eléctrico marca Panasonic y no me vale, lo quiero cambiar por un kit central marca 8 fun de 1.000 w . Gracias

Esto es el Foro de Ebay España. Aquí no vas a poder cambiar nada. 

 

Lo que quieres hacer solo lo puede autorizar el vendedor al que has pagado por el motor. Así que debes ponerte en contacto con el vendedor desde tu página de  Mi Ebay/Historial de compras

Mensaje 85 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

como hago para pagar lo que debo a ebay?
Mensaje 86 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


rcarbone75 escribió:
como hago para pagar lo que debo a ebay?

Transferencia, domiciliación o con a través de PayPal.

Mensaje 87 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

josdemerafarfa_0
Usuario de la Comunidad
He visto un reloj Citizen de venta en la India, su precio marcado en dólares, estoy pensando en adquirirlo pero tengo la duda de no saber cuanto iré pagar en euros.......... Alguien puede despejar mi duda?
Mensaje 88 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


josdemerafarfa_0 escribió:
He visto un reloj Citizen de venta en la India, su precio marcado en dólares, estoy pensando en adquirirlo pero tengo la duda de no saber cuanto iré pagar en euros.......... Alguien puede despejar mi duda?

No mucho. Depende de la cotización y de las comisiones de cambio de divisa que te cobre PayPal, que es quien procesa la mayor parte de los pagos

 

Hoy un dólar está a 0.9305€

Mensaje 89 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

angelvillavicenci0
Usuario de la Comunidad
Es un mal servicio eBay yo pedí un móvil 4G y me enviaron 3G cuando les da la gana contesta los mensajes y no hay ningún teléfono gratuito y Amazon les supera el servicio y llega rápido y si uno tiene alguna duda ellos se ponen en contacto con uno q pena q este servicio sea tan malo
Mensaje 90 de 444
Última respuesta