cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
444 RESPUESTAS 444

teléfono atención cliente España

josevictorino19795
Usuario de la Comunidad

hola  le escribi luis alberto victorino carpio porque tengo problema com uno de mi pedido que no a yegado completo mefarta dos pesa de 10kg y la barrra de larga de aser pecho por favor yamarme espero me dejen saber lo mas pronto posible4 por favor


esjav-3rfmvnuvk escribió:

telefono atencion cliente españa

 


 

Mensaje 91 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


angelvillavicenci0 escribió:
Es un mal servicio eBay yo pedí un móvil 4G y me enviaron 3G cuando les da la gana contesta los mensajes y no hay ningún teléfono gratuito y Amazon les supera el servicio y llega rápido y si uno tiene alguna duda ellos se ponen en contacto con uno q pena q este servicio sea tan malo

No voy a defender a ninguno de los dos servicios, pero deberías tener en cuenta dos factores importantes antes de lanzarte a decir estas cosas...

 

  • Le has comprado a un vendedor de China. Generalmente las compras de China tardan de 12 a 60 días en llegar... Comprar a Amazon suele ser a nivel nacional con lo cual el servicio de envío no se puede comparar por que no son lo mismo.
     
  • Si has comprado a China te has ahorrado el IVA y el transporte... Con lo que te ha salido mas barato. Mientras que si lo hubieras comprado en Amazon sería mas caro, si, pero estarías cubierto. Aunque si has pagado con PayPal tambien estas cubierto y si tienen un teléfono gratuito para estas consultas. Otra cosa es que no sepas usar estas herramientas.
Mensaje 92 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

genarrodrigue_6
Usuario de la Comunidad
Hola soy genaro rodriguez..les comento. E pedido por Internet unas piezas para subaru legacy..y estaño nada es válido. .y aparte que por cada pies e pagado aduana 33€ y no se comunico pero lo peor es que lo llegado no me vale ... y aparte no vienen con intrusiones ni plantilla para su colocación. .que se puede hacer..lo pedido..referencia. 341120045..referencia 340194223..mi subaru es un legacy 2000 4x4 200cw del año 1995
Mensaje 93 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

Son unos estafadores
Mensaje 94 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

jjbjb.g2voeolzp
Usuario de la Comunidad
me han cobrado por una tienda de camping y no me costentan yo no he recibido nada
Mensaje 95 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

sacamuni
Usuario de la Comunidad
Es vergonzoso el mal servicio que tenéis en de atención al cliente he comprado un artículo en China de 017céntimo que el en subasta y parece ser que hay problemas para pagarlo no me permite el sistema que pueda pagarlo y recibo correos de by como que yo soy el culpable y que no quiero pagar con una amonestación espero con y posiblemente me dé de baja de eBay por el mal servicio y atención al cliente
Mensaje 96 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

rosarivazquesacost-0
Usuario de la Comunidad
Si compro un traje de comunion niña y no le qieda vien se puede descbiar?
Mensaje 97 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

robe-muoz
Usuario de la Comunidad
Muy buenas e comprado el artículo número 281910393173 con la transacción número 1649537415018 y no me a llegado que supuestamente tendría que averlo residido ya pero ni me an notificado nada me gustaría saber que solución me pueden dar con ete artículo yo que lo tengo pago y no me a llegado agradecería respuesta al mensaje atentamente un servidor
Mensaje 98 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

loppet_xvcdl
Usuario de la Comunidad
Quisiera saber si los escapes de ULTER deportivos están omologados gracias
Mensaje 99 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


loppet_xvcdl escribió:
Quisiera saber si los escapes de ULTER deportivos están omologados gracias

No creo que este sea el sitio para preguntarlo... Eso debe saberlo quien los vende.

Mensaje 100 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

397226
Usuario de la Comunidad
Gol buenas necesito comprar un artículo y no m deja ... el vendedor m dice q hable con eBay
Mensaje 101 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

cristintorre_18
Usuario de la Comunidad

Hola no mea llegado los dos cuadros de buda q está pagados por favor 

Mensaje 102 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

llamame
Mensaje 103 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España


joslobomen_0 escribió:
llamame

No lo creo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 104 de 445
Última respuesta

teléfono atención cliente España

ambro-escorpio
Usuario de la Comunidad
como uno puede comprar en ebay si después ante una queja te arruinan llamando al 902 eso es un atraco
Mensaje 105 de 445
Última respuesta