cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
443 RESPUESTAS 443

teléfono atención cliente España

becamachorui_0
Usuario de la Comunidad
Estoy desesperada hice un pedido hace un mes y añgo no me llega la confirmación como que he realizado ese pedido me llega unas sombras en mal estado rotas nose que vendedor me lo ha enviado porque hice un pedido con una tupa de cosas y como ese pedido no aparece por ningún lado nose como encontrar al vendedor para devolverle el producto saber si me van a llegar los otros encima me quiere cobrar una cosa que no me a llegado amos que no me ha llegado nada del pedido solo las sombras y dañadas estoy decepcionada con ebay e pedido en Amazon y jamas e tenido problemas. Mira que no me fiaba de hacer el pedido hasta que e tenido mi tarjeta de pai pall y aun así me ha salido mal
Mensaje 106 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


becamachorui_0 escribió:
Estoy desesperada hice un pedido hace un mes y añgo no me llega la confirmación como que he realizado ese pedido me llega unas sombras en mal estado rotas nose que vendedor me lo ha enviado porque hice un pedido con una tupa de cosas y como ese pedido no aparece por ningún lado nose como encontrar al vendedor para devolverle el producto saber si me van a llegar los otros encima me quiere cobrar una cosa que no me a llegado amos que no me ha llegado nada del pedido solo las sombras y dañadas estoy decepcionada con ebay e pedido en Amazon y jamas e tenido problemas. Mira que no me fiaba de hacer el pedido hasta que e tenido mi tarjeta de pai pall y aun así me ha salido mal

Si hubieras pagado el pedido con una cuenta PayPal registrada podrías reclamar desde PayPal por artículo distinto a su descripción-

 

En cambio si has pagado con tarjeta directamente y has comprado con una cuenta de invitado es normal que no encuentres el pedido ni que puedas reclamar...

Mensaje 107 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

pedr.guill
Usuario de la Comunidad
Hola tengo una cuenta paypal y bancaria española y queria saber si habria alguna forma de financiar mis compras de ebay en cuotas?
Mensaje 108 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


pedr.guill escribió:
Hola tengo una cuenta paypal y bancaria española y queria saber si habria alguna forma de financiar mis compras de ebay en cuotas?

No, no creo que lo haya. 

 

Aunque deberías preguntarselo a PayPal. 

Mensaje 109 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

Compré un artículo el 30 de abril a UK.

El vendedor, hizo el envío a través del Centro Global, así que se desentiende porque a mí no me ha llegado.

Llevo desde el 23 de mayo escribiendo a a tención al Cliente de eBay, pero NO HAY MANERA de que me den una solución.

Dicen que el paquete fue devuelto a la Central de Envíos, pero ¿por qué no hay manera de que nadie vuelva a realizar la orden y me sea enviado de nuevo?.

Nunca había tenido un problema sin resolver durante TANTO TIEMPO!!!!

 

Mensaje 110 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


cunegunda61 escribió:

Compré un artículo el 30 de abril a UK.

El vendedor, hizo el envío a través del Centro Global, así que se desentiende porque a mí no me ha llegado.

Llevo desde el 23 de mayo escribiendo a a tención al Cliente de eBay, pero NO HAY MANERA de que me den una solución.

Dicen que el paquete fue devuelto a la Central de Envíos, pero ¿por qué no hay manera de que nadie vuelva a realizar la orden y me sea enviado de nuevo?.

Nunca había tenido un problema sin resolver durante TANTO TIEMPO!!!!

 


Pregunta a Pitney Bowes por ese paquete aportando el tracking que te hayan dado, que debería ser el segundo que comienza por UUAA, UPA o similar.

http://www.pitneybowes.com/ie/support/ebay-support.html

 

Como último recurso tendrás que reclamar en PayPal, tanto al vendedor como a Pitney Bowes.

Mensaje 111 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

libm_es_mody6ouwma
Usuario de la Comunidad
Donde esta el telf gratyito de atencion al cliente de ebay????
Mensaje 112 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

victozapat-7
Usuario de la Comunidad
No me llega el pedido
Mensaje 113 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


victozapat-7 escribió:
No me llega el pedido

Pues vale... Pero yo se lo diría al tipo al que has comprado y pagado, no a un foro.

Mensaje 114 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


libm_es_mody6ouwma escribió:
Donde esta el telf gratyito de atencion al cliente de ebay????

No hay teléfono gratuito de Ebay

Mensaje 115 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

HOLA BUENAS TARDES HE ECHO UN PEDIDO POR EBAY BUSCANDO UN ARTICULO NUMERO 151912550514 QUE ES UNALLAVE DE CONTACTO Y ME HAN ENVIADO UN CRISTAL DE FARO DE QUE FORMA PUEDO RECLAMARLO YA QUE TAMBIEN HE PAGADO UN IMPUESTO DE ADUANAS

Mensaje 116 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


gimcor-5 escribió:
HOLA BUENAS TARDES HE ECHO UN PEDIDO POR EBAY BUSCANDO UN ARTICULO NUMERO 151912550514 QUE ES UNALLAVE DE CONTACTO Y ME HAN ENVIADO UN CRISTAL DE FARO DE QUE FORMA PUEDO RECLAMARLO YA QUE TAMBIEN HE PAGADO UN IMPUESTO DE ADUANAS


En tu Mi Ebay / Historial de compras tienes un enlace para contactar o solucionar problemas con el vendedor.

Mensaje 117 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

zpapat_vqknvq
Usuario de la Comunidad
Hola, necesito el teléfono de atención al cliente y la dirección de correo electrónico .

un saludo patricio
Mensaje 118 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España


zpapat_vqknvq escribió:
Hola, necesito el teléfono de atención al cliente y la dirección de correo electrónico .

un saludo patricio

En la primera página de este hilo y arriba, donde pone AYUDA

Mensaje 119 de 444
Última respuesta

teléfono atención cliente España

gloryes2015
Usuario de la Comunidad
Hola buenas os conpre una carpa a nombre de gloria petez martinez pues despues de estar toda la tarde
Mensaje 120 de 444
Última respuesta