Responder
Este es un grupo abierto. Inicie sesión y haga clic en el botón "Unirse al grupo" para ser miembro del grupo y comenzar a publicar mensajes.
Highlighted
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 4
Estafa del vendedor
[ Editado ]

Buenos días a todos quería informar de este vendedor el cual es un estafador con numerosos antecedentes penales con estafas similares. Recientemente he comprado un iPhone 6 Plus que ofertaba pagando 569 € y no recibiendo el producto puesto que se trata de una mentira. Posteriormente ha puesto su perfil de votos en privado pero su voto negativos crecen a diario luego hay más gente estafada como yo. Se trata de una estafa de mucho dinero y es necesario que todo lo afectado pongan denuncia como hecho yo en policía nacional por estafa esta persona está identificada como. Es necesario que se denuncian lo ha hecho para intentar recuperar el dinero sobre todo para que este tipo de sinvergüenzas paguen por sus actos. Un saludo y comprad con mucho cuidado no os fiéis si el pago no es por paypal.

Usuario de la Comunidad
Re: Estafa del vendedor
[ Editado ]
en respuesta a maxi11657

Yo tambien he sido estafado por. Voy a denunciarlo a la Policia Nacional. Os mantendre informado de mis gestiones

Usuario de la Comunidad
[ Editado ]
en respuesta a inves1962

Hola Maxi 11657. Por lo que he investigado por Internet este Señor y es administrador unico de una empresa . El movil que tiene registrado en Ebay , que está permanentemente fuera de cobertura, y tiene un fijo  que sale continuamente un contestador y nadie responde. La cuenta de correo electrónico que me dejó  ha sido cerrada, lo que indica que todo ha sido muy planificado. Tenemos que contactar con los otros compradores (creo que hay otros dos vendedores más implicados en la estafa). te adjunto mi móvil por si necesitas contactar conmigo 

Un saludo cordial

José Luis Pereira

inves1962

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 17
en respuesta a maxi11657
Chicos tenéis que ir a por todas y sobre todo tratar de localizar a más estafados para que hayan más denuncias. En mi caso nos pasó algo parecido con otro estafador y al final se están celebrando los juicios. Ya han salido sentencias a nuestro favor y en mi caso lo tengo en marzo. Toda la información que tenga cada uno de vosotros debéis compartirosla y ajustarla a vuestras pruebas. Al final no sabemos si cobraremos pero en cualquier caso no debéis quedaros quietos. Así que ánimo y a por él. Estos desgraciados ladrones deben pasar por lo menos un mal rato. Y sobre todo nada de transferencias. En el caso de Ebay se laban las manos. Única forma de pago paypall. Lo demás son milongas.
Por cierto si habéis pagado por Paypall y no han pasado 45 días podéis recuperar el dinero. Si no, pues a juicio. Suerte!!!!
Usuario de la Comunidad
[ Editado ]
en respuesta a maxi11657

Buenas. Ya veo q tiene q haber mas estafados por el **bleep** este. No se si esto está abierto a cualquiera pero por mas seguridad deberíamos hablar en privado para no dar información de los pasos q demos.
Por mi parte ya he presentado la denuncia q tiene q ser de forma individual, aunq si ponemos los números de denuncia de mas gente mejor.

Os facilito en privado mi numero denuncia.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 16
en respuesta a maxi11657

Hola,

yo tuve una vivencia similar con este sujeto cuando respondía al nick 35Katya. En agosto de 2013 interpuse una denuncia y estamos pendientes de que se inicie el proceso penal y civil. Contad conmigo para todo lo que necesitéis

Usuario de la Comunidad
en respuesta a maxi11657
Siguen las estafas con el iPhone 6 ahora he descubierto dos vendedores más que está haciendo lo mismo todos piden pago por transferencia contacto con ellos y les solicito entrega en mano y siempre ponen excusas lo que estoy haciendo es comprar los teléfonos haciendo que el anuncio se cierre y luego no sigo con la transacción. De esta forma no pueden estafar a mas gente. Los dos últimos son halfoes y bestsheller6428. Ya están saliendo los votos negativos cuando la gente se da cuenta que ha sido estafada.
Usuario de la Comunidad
en respuesta a maxi11657
Además cada vez que compro un teléfono ellos pagan un porcentaje a ebay por lo tanto le cuesta dinero y luego no pillan nada. Creo q puede ser el mismo q me estafó a mi. Esta es mi forma de joder a estos mierdas indeseables.
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1
[ Editado ]
en respuesta a maxi11657

Buenos dias,

Me he suscrito a este grupo porque durante estas navidades he sido engañado por el vendedor de ropa de ciclismo. Le compre 6 equipaciones por valor de 150€ , recibí el artículo pero diferente de lo que pedí. Contacte con el vendedor y me dijo que me enviaba de nuevo los trajes correctos y me dió un número de seguimiento. Mi sorpresa fue cuando comprobé a través de correos que el número de seguimiento que me había dado era de otra persona y no era para mi , como ya había pasado mas de 45 dias no pude reclamar ni por paypal ni por ebay y el vendedor no da la cara en todos los correos que le he puesto. Al final me he quedado con lo que me ha mandado y sin mi dinero. Tampoco he podido votar en negativo en su perfil ya que ebay me dice que el articulo ha finalizado. Quiero que quede constancia del tipo de vendedor que es para que la gente lo tenga encuenta a la hora de comparle.

Gracias por este foro 

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.683
en respuesta a chalalopez

Lo que te queda es añadir un comentario al voto, eso si el te votó.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2
[ Editado ]
en respuesta a maxi11657

buenas noches, soy nuevo en ebay, mi primera compra y he sido estafado, hice la compra y pagué mediante transferencia (grave error), el vendedor me mandó pantallazo de SEUR como que habían recogido el paquete, y las horas me apareció como cancelado. No me coge el teléfono, ha dejado ebay.... y ya no se que hacer. quería comentarlo en el foro porque veo que somos muchos los estafados. Este usuario tenía votos como que era buen vendedor... no se sí se pueden dar datos en el foro del usuario.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 17
en respuesta a maxi11657
No es por desanimar. A mí me estafaron con 380€. Por supuesto Ebay se desentendió por completo porque pagué por transferencia. Después de mucho indagar conseguí el nombre completo del estafador, lo localicé y lo denuncié. Lo Localizaron y Al tiempo se hizo el juicio que gané porque no se presentó. En fin que me tenía q pagar lo q me quitó pero eso ya ha pasado más de un año y yo no he visto un duro. Así q por transferencia nada de nada. Ebay nada seguro en compras de valor. Mucho mejor Amazon. Lo digo así de claro aunque me borren este comentario.
Es más seguro comprar en Aliexpress o Amazon o Rakuten que en Ebay.
En cualquier caso, suerte! Es de las cosas que te pasan una vez y nunca más. Lo siento!!
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 12
en respuesta a maxi11657

Es una pena a mi me gustaba mucho ebay pero ultimamente me han timado con productos defectuosos 2 vendedores seguidos y la verdad se me quitan las ganas de volver a comprar.

El ultimo vendedor me ha amenazado y tanto su web como sus acciones y votos negativos tienen pinta de que es un estafador.El problema es que tiene mi dni y sabe donde vivo y me da miedo,incluso aun si me devuelven el dinero.

Ebay deberia poder dar referencias sobre determinados vendedores para la seguridad de los compradores.A mi me ha pasado con un telefono movil de exposicion.Si compro un telefono asi mas barato es porque no me puedo permitir comprar uno nuevo.Es increible que ademas te maltraten si tratas de dialogar y negociar .Deberian de prohibir ese tipo de vendedores.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 27
en respuesta a maxi11657
EBay no hace ni ha hecho nunca nada con los estafadores, es difícil porque cambiar de nick es muy fácil y en eso se escudan...
No dar nunca datos tipo DNI a nadie y menos en sitios abiertos como eBay.
Tranquilo que sí es un estafador, no se te presentara en tu domicilio, eso tiene cárcel y no son tan tontos...
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 26
en respuesta a maxi11657
Por mi experiencia, compré un teléfono de la marca Oneplus 3t y está en garantía y el vendedor no responde a los correos y eBay se lava las manos, el vendedor es (ionorchard), lo digo por que llevar cuidado en comprar que luego no tiene garantía los productos que vende, es un ESTAFADOR.