Responder
Este es un grupo abierto. Inicie sesión y haga clic en el botón "Unirse al grupo" para ser miembro del grupo y comenzar a publicar mensajes.
Highlighted
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 3
Me han denunciado por supuesta estafa

buenas, soy nueva por aqui... recientemente me he visto metida en un embrollo sin comerlo ni beberlo....

en septiembre del año pasado compre una camara olympus a un tal christcor777, le pague por paypal...todo fue en apariencia normal... pero en febrero de este año la policia judicial de la guardia civil me llamo para declarar como acusada en un tema de estafa... parece ser que una tercera persona tiene un cargo en su tarjeta cobrarndole dicha camara y segun el me la enviaron a mi...

despues de otros 6 meses me acaba de llegar una citacion del juzgado de fuengirola como acusada por dicho tema.... de mi lugar de residencia a fuengirola hay sobre unos 600 km....

este usuario de ebay ya no esta registrado y tiene 210 estrellas...me gustaria saber si alguien mas se ha visto en algun problema de este tipo con dicho comprador, ya que el dia del juicio me veo que solo puedo decir un seudonimo de alguien a cual le compre en ebay y gracias a dios pague con paypal...la verdad es que estoy bastante asustada jamas he tenido ningun problema de este tipo y no se que puede pasar y que no....

os agradeceria si alguien ha comprado a esta persona o si habeis tenido algun problema parecido me ayudaseis a ver que puedo hacer.

un saludo

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2.405
Re: Me han denunciado por supuesta estafa
en respuesta a dianaabad

Ese nick tiene un perfil en Twitter, aparte de eso eBay proporcionará a la policia todos los datos adicionales que le pida, como IP, telefonos etc.

Ademas tienes la factura del pago por Paypal.

...

Image and video hosting by TinyPic
Usuario de la Comunidad
en respuesta a onazole

y bueno...mis andaduras por ebay creo que terminan aqui....despues de estar esperando contestacion al juicio de fuengirola y despues de recibir un correo de la policia judicial de cadiz (parece ser que no soy la unica perjudicada) preguntandome lo sucedido, la sentencia ha salido... y para mi sorpresa me declaran culpable... tengo que pagar 10 euros al dia durante 30 dias y a parte devolverle la cantidad de 289 euros a la persona que me denuncio sin ser yo culpable de nada...los señores de ebay han consentido a este sinvergüeza seguir vendiendo por aqui despues de yo avisar de lo ocurrido...ahora parece que ya no esta puesto que la policia de otro caso les han hecho quitarlo definitivamente.... y señores asi va la justicia.... una camara que compre por 45 euros va a costarme la friolera de 589 euros... increible no???

este mundo esta lleno de sinvergüenzas y al final pagamos justos por pecadores...

Usuario de la Comunidad
en respuesta a dianaabad

por cierto todo lo que presente pago de mi tarjeta por pay pal al susodicho (por llamarlo de alguna manera) y los votos de ebay y un largo ect se lo han pasado por el forro