Responder
Este es un grupo abierto. Inicie sesión y haga clic en el botón "Unirse al grupo" para ser miembro del grupo y comenzar a publicar mensajes.
Highlighted
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2
estafado
[ Editado ]

hace unos meses compre una pieza para el movil, despues de un mes sin que llegase la pieza decidi abrir un caso de incidencia y de darle el voto negatibo al vendedor, el muy sinverguenza me viene a decir en pocas palabras que como le e dado el voto negativo ahora si que no me lo envia ni me devuelve el dinero, lo mas triste es que ebay no tome ningun tipo de medidas contra sinverguenzas como este, puesto que no soy el unico estafado, cuidado con las compras al pajaro este.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2.405
Re: estafado
en respuesta a sokarossi1

¿Como lo pagaste?

Image and video hosting by TinyPic
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1

Si pagaste por paypal no te preocupes. En carne propia pase unas situaciones similares . La calentura no te la saca nadie pero gracias a que paque por paypal recupere el dinero.

un saludo

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2

Por desgracia pague por tranferencia

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 4
en respuesta a javidigi

Hola,

yo estoy esperando un envío que pagué por paypal el 23 de Noviembre. Se suponía que me llegaba entre el 25 y 27 de Noviembre y a fecha de hoy (5 de diciembre) sigo esperando. He contactado varias veces con el vendedor y me contesta que tenga paciencia:

Su pedido salió el día 25/11/2014 de nuestro almacén.

Generalmente el envío dura 4-8 días laborables

Ya que según usted nos indica, su pedido no ha sido entregado, nos pondremos inmediatamente en contacto con nuestra compañía de transportes.

Le rogamos un poco de paciencia mientras tanto.

Si le parece que el tiempo de espera se alarga demasiado o si el día 09/12/2014 no ha recibido el envío pónganse en contacto con nosotros por Email.

Si no me importara la fecha de ntrega hubiera optado por opciones más baratas.

Hasta cuando tengo que esperar antes de reclamar por paypal que me devuelvan el importe? Y si reclamo y me llega?

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 17
Asegúrate bien pero si no han cambiado las cosas tienes 60 días para reclamar en Paypall. En ese tiempo no tienes problema.
Lo que NUNCA se debe hacer es pagar con transferencia bancaria.
Saludos!!
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 26
Siento decirte que que eBay se lava las manos , tengas garantía de compra o no. Yo compré un teléfono Oneplus 3t , y lo tengo 7 meses y me he puesto en contacto con el comprador para repararlo en garantía, y el vendedor no responde. Me he puesto en contacto con eBay y dice que no.le puede hacer nada. Pero ahora viene lo más fuerte, es que el vendedor sigue vendiendo en la página de eBay , y estos no le hacen nada. En mi opinión lo mejor es comprar en una tienda física y en España, te costará un poco más el producto pero tendrás más garantías, que en la página de eBay. Lo barato sale caro.