cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?

es2015.capua
Usuario de la Comunidad
11 RESPUESTAS 11

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Actualmente tú no puedes cancelar nada. Debes explicar al vendedor que ya no lo quieres y pedirle por favor que te mande una solicitud de cancelación de compra que tú deberás aceptar  lo antes posible.

  2. GBP son las siglas de Great Britain Pounds o como lo conocemos en español, Libras esterlinas de la Gran Bretaña

 

Te recomiendo fervientemente que antes de darle al botón comprar te lo pienses bien y te informes para evitarte mas problemas en el futuro. Ademas al vendedor le cobran una comisión por cada venta aunque no le paguen y el unico modo de recuperarla es cancelando o abriendo un caso de impago.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?

No sé a qué problema se refieres, yo, gracias a Dios, no tengo ninguno, si le molesta que se le pregunte lo que no sabemos no esté en donde enviamos las preguntas. Cuando yo presente alguna interrogante le agradezco no me la atienda usted me molesta su forma de responder. Hasta nunca.

Espero que Ebay cuente con otras personas destinadas a atender al público, a sus clientes, distintas a usted.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?

  • No sé a qué problema se refieres, yo, gracias a Dios, no tengo ninguno,
    No me has entendido nada. Me has malinterpretado totalmente.


  • si le molesta que se le pregunte lo que no sabemos no esté en donde enviamos las preguntas.
    La verdad, no se donde has leido o visto que me haya molestado la pregunta :S

  •  Cuando yo presente alguna interrogante le agradezco no me la atienda usted me molesta su forma de responder.
    ¿Pero que es lo que le ha molestado?


  • Espero que Ebay cuente con otras personas destinadas a atender al público, a sus clientes, distintas a usted.
    Es que esto es un foro público y yo no trabajo para Ebay, usted no es mi cliente. Aqui no responden empleados de Ebay a no ser que ellos mismos lo indiquen.


  •  Hasta nunca.
    Pues bueno, pues adios

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?

Se lo vuelvo a explicar de nuevo de un modo mas sencillo...

 

  1. Para poder cancelar una compra debe ponerse en contacto con el vendedor al que ha comprado. Le debe explicar el motivo y pedirle que le mande una solicitud de cancelación de compra.
  2. GBP son LIbras esterlinas, la moneda oficial de Reino Unido

es2015.capua escribió:

No sé a qué problema se refieres, yo, gracias a Dios, no tengo ninguno


El problema al que yo me refiero es lo siguiente:

 

Al hacer una compra a un vendedor, Ebay le factura una comisión, le paguen o no. Para poder cancelar una compra el vendedor tiene dos opciones, enviar una solicitud o que Ebay abra un caso de impago al comprador.

 

Si usted no paga y no se pone en contacto con el vendedor para cancelar, se le abre un caso de impago que se anota en su historial. Por eso le dije que al comprar y no pagar podría tener un problema.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?

No sabes dónde estás, ni dónde estás comprando, ni con quién estás hablando. Pero responder de manera soberbia a un forero que voluntariamente intenta ayudarte, eso sí lo sabes... léete al menos las normas y demás de ebay, para que no andes en una ignorancia tan peligrosa. Aquí se paga y cobra con dinero de verdad.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay no vende nada preguntale al vendedor que le compraste.
.
.
.
1,00 GBP = 1,38184 EUR
Libra esterlina ↔ Euro
1 GBP = 1,38184 EUR 1 EUR = 0,723674 GBP
.
.
.
Ahora ya que sabes lo que es GBP ya puedes pagar
Softmanta Store
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?

jogo_7131
Usuario de la Comunidad
Alguien me puede desir cuanto es 170 gbp en pesos argentinos o en dolares por favor
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?


@jogo_7131@  ha escrito:
Alguien me puede desir cuanto es 170 gbp en pesos argentinos o en dolares por favor

Google mismo https://www.google.com/search?q=170+gbp+en+pesos+argentinos

 

170 libras esterlinas británicas =
5 544,39879 pesos argentinos
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?

jogo_7131
Usuario de la Comunidad
Ok muchas graciass...
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?

chacpa_0
Usuario de la Comunidad
X favor a cuanto equivale 3.95 GBP en soles de peru.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

1.- ¿Cómo cancelo mi pedido?2.- ¿Qué significa GBP?

softmanta
Usuario de la Comunidad