cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como es posible que un pedido tan simple como una camiseta, tarde tanto en llegar a su destinatario,

juagodinomuo_0
Usuario de la Comunidad

Me dirijo a ustedes porque nadie me hace caso y como es posible que tarde tanto un pedido en 2 meses si es posible que cuando se hace el pedido, avisen que tardará tanto entonces ya no se compra, y eso en mi parecer es engañar al cliente así de claro, por mi éste es mis últimos pedidos que hago con ustedes, porque es una vergüenza como se engañan a los clientes. ..

Atte Joan 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Como es posible que un pedido tan simple como una camiseta, tarde tanto en llegar a su destinatario,

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Quizás deberías preguntar también al servicio postal, que es quien gestiona la mayor parte de las entregas y es quien en julio, agosto tiene menos personal, la mayor parte suplentes sin experiencia.

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Como es posible que un pedido tan simple como una camiseta, tarde tanto en llegar a su destinatario,

Creo que la respuesta que me habéis dado no viene a cuento, x la sencilla razón que no es x el servicio postal, que es x el servicio vuestro, xq mira que es malo en todos los aspectos, en servicio y de atención al cliente, tarde y de mal gusto ....

Atte Joan 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Como es posible que un pedido tan simple como una camiseta, tarde tanto en llegar a su destinatario,

Creo que la respuesta que me habéis dado no viene a cuento, x la sencilla razón que no es x el servicio postal, que es x el servicio vuestro, xq mira que es malo en todos los aspectos, en servicio y de atención al cliente, tarde y de mal gusto ....

Atte Joan 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Como es posible que un pedido tan simple como una camiseta, tarde tanto en llegar a su destinatario,


@juagodinomuo_0  ha escrito:

Creo que la respuesta que me habéis dado no viene a cuento, x la sencilla razón que no es x el servicio postal, que es x el servicio vuestro, xq mira que es malo en todos los aspectos, en servicio y de atención al cliente, tarde y de mal gusto ....

Atte Joan 


Claro que viene a cuento...

 

  • Para empezar yo no soy Ebay y no trabajo para Ebay. Asi que no te hemos dado ninguna respuesta, la respuesta te la he dado yo, un usuario particular como tú.
  • Esto es un foro, no atención al cliente. Para comunicarte con Ebay lo haces arriba, donde pone Ayuda, Contactar con eBay.
  • Ebay no vende nada y tampoco manda nada. Por tanto el responsable del servicio es, en última instancia, el vendedor al que has comprado y enviado.
  • Si ese vendedor es de China, además, los envíos suelen tardar mucho mas. Y da igual que sea eBay, Aliexpress o Dealextreme. Y si lo haces en verano o durante la navidad, pues eso, que la aduana se atasca y la distribucion y la entrega es mas lenta.

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Como es posible que un pedido tan simple como una camiseta, tarde tanto en llegar a su destinatario,

softmanta
Usuario de la Comunidad
yo no trabajo en ebay pero te voy a dar mi opinion aunque no venga a cuento.

si tu compras hoy esa camisa por 3 euros te deberia de llegar antes del 17 de septiembre. digamos que por lo maximo 50 dias.

Pero como tu comprastes la camisa el 25 de Junio pues que te queda esperar no mas de 17 dias.

y no me invento lo que digo. Lo lei en la pagina de venta del vendedor que tu tambien puedes leer para que no digas que nadie te informa de que tiempo tarda el transporte.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta