cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dicriminacion descuento 15%

apabardexu
Usuario de la Comunidad

Como veis en mi perfil llevo casi 20 años en ebay, VEINTE, y que consigo? Que envien un codigo de descuento a otra gente y a mi no pese a haber dejado miles y miles de euros en esta pagina durante decadas!!! Estoy totalmente indignada, me siento despreciada y discriminada, he visto en la web dle chollometro que a mucha otra gente le han quitado el 15% en una tele que he comprado y a mi no.

 

Solicito que ebay me devuelva el importa del descuento y deje de discriminarme se supone que todos somos iguales es vergonzoso que hablemos de igualdad y una empresa como ebay mutlinacional practique la discriminacion de forma tan vergonzosa.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Dicriminacion descuento 15%

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola apabardexu,

 

Los códigos de descuento son enviados por un sistema y lo mismo puedes recibir 2 seguidos que pueden pasar 2 Años y no recibir ninguno... pero esto no es discriminar a nadie simplemente es un sistema que envía cupones.

 

Pero tampoco debes esperar cupones para realizar una compra, es decir los vendedores mismos ya te sacan ofertas.

 

Y algo muy importante en referencia a los Cupones que si el sistema te manda 2 Cupones y no haces uso de ninguno de los 2 el sistema detecta que no has hecho uso de ninguno y tarda más... también existen muchos factores como el Sector donde compras por ejemplo... pero es algo muy normal.

 

También dispones de lo nuevo de eBay que se llama eBay Extra y te puede interesar.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Dicriminacion descuento 15%

Gracias por la respuesta, pero este sistema es ilegal, segun la ley española es ilegal ofrecer el mismo producto a diferente precio a distintos clientes, tengo pensado ir a la oficina del consumidor y espero que estas cosas no pasen mas, os e envia el codigo a todos o a nadie no veas la cara de boba que se me ha qeudado al ver que gente que lleva poco tiempo en ebay ha comprado  el mismo  producto que yo por 50 euros menos.

 

Yo no he  hecho nada malo para tener que pagar mas que este señor.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta