cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa con una compra que EBAY luego se limpia las manos (OJITO)

noncete
Usuario de la Comunidad

Estube pujando por un Dron, le realicé el pago y despues de 3 correos electrónicos y 2 llamadas informando de la estafa, lo único que saben decirme es que ya sabía el riesgo que tenía la compra por transferencia en esta web.

 

Lo cojonudo de todo esto es que el VENDEDOR sigue con su línea abierta y puede seguir vendiendo.

 

Esta claro que comrpar en EBAY es estar vendido como comprador.

 

 

OJO NO COMPREIS NADA POR TRANSFERENCIA EN ESTA WEB...

 

 

Si alguien quiere más datos que se ponga en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Estafa con una compra que EBAY luego se limpia las manos (OJITO)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola noncete,

 

Lamento lo sucedido. Pero como bien dices y sale en todos los sitios tanto en Paypal que en eBay que el único pago que te protege ante eBay o Paypal es a través de pago por Paypal.

 

Ebay no tiene culpa alguna y el pago por transferencia bancaria es un sistema de pago más que dispone en la plataforma ya que existen muchos vendedores que pagando por transferencia bancaria son vendedores excelentes y fiables, es decir al vendedor no pueden hacer nada ya que el realmente dispone de un método de pago admitido.

 

Otra cosa es que a medio o corto plazo le puedan restringir la cuenta.

 

Que puedes hacer:

 

Debes acudir a organismos como consumo o judicial con todas las pruebas, toda cuenta corriente va vinculada a un DNI y lo que no saben es que este tipo de estafa le puede conllevar al vendedor a problemas muy serios.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Estafa con una compra que EBAY luego se limpia las manos (OJITO)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola noncete,

 

Lamento lo sucedido. Pero como bien dices y sale en todos los sitios tanto en Paypal que en eBay que el único pago que te protege ante eBay o Paypal es a través de pago por Paypal.

 

Ebay no tiene culpa alguna y el pago por transferencia bancaria es un sistema de pago más que dispone en la plataforma ya que existen muchos vendedores que pagando por transferencia bancaria son vendedores excelentes y fiables, es decir al vendedor no pueden hacer nada ya que el realmente dispone de un método de pago admitido.

 

Otra cosa es que a medio o corto plazo le puedan restringir la cuenta.

 

Que puedes hacer:

 

Debes acudir a organismos como consumo o judicial con todas las pruebas, toda cuenta corriente va vinculada a un DNI y lo que no saben es que este tipo de estafa le puede conllevar al vendedor a problemas muy serios.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Estafa con una compra que EBAY luego se limpia las manos (OJITO)

martorresb-0
Usuario de la Comunidad
Hola, acabo de ganar una puja de un drone, como me ha olido mal porque todo ha sido muy fácil, me acabo de poner a investigar. Por lo q veo creo que es una estafa, me pone q contacte al vendedor, q se paga solo por transferencia bancaria, el vendedor está en Francia pero envía desde Hong Kong, vamos casi seguro estafa. Por supuesto no voy a pagar pero me gustaría ponerme en contacto con Ebay para comunicarles lo qe ha pasado...sabéis como les puedo contactar? Hay algún teléfono de atención al cliente...gracias
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Estafa con una compra que EBAY luego se limpia las manos (OJITO)

manader_21
Usuario de la Comunidad
Hola, quería saber por fin que has hecho? Por que me esta pasando igual, un vendedor de Alemania que me quiere mandar desde Hong Kong!!
Pero lo que pasa me pide mandar diner a través de PayPal!!
En ebay ha puesto solo transferencia bancaria! Pero ahora me dice, solo PayPal!!
Me parece muy sospechoso!!
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Estafa con una compra que EBAY luego se limpia las manos (OJITO)

carmepiquera_0
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo, pero ebay debería desterrar a estos estafadores y no permitir q vendan en su nombre.... Es muy importante no facilitarles el trabajo siendo "cómplices" o intermediarios d una estafa.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta