cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inicio sesión

monito82
Usuario de la Comunidad
Hola,
Llevo trasteando con ebay un par de semanas con la app pero ahora no me deja iniciar sesión. Dice 'no se ha encontrado ninguna red'. El caso es que todo lo demás me va perfecto y tengo Wifi a tope.
Qué puede ser?
Gracias!
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Inicio sesión

minasha_22
Usuario de la Comunidad

A mi también me da el mismo error. Debe ser del servidor o algo así de Ebay, así que no te preocupes. Supongo que no tardarán en arreglarlo.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Inicio sesión

Esta mañana estan de mantenimiento:

 ***Mantenimiento programado para esta semana***

22 agosto 2013 | 09:16 CEST

Estimados usuarios,

El viernes 23 de agosto realizaremos tareas de mantenimiento general en el sistema de eBay aproximadamente desde las 8 hasta las 10 de la mañana (hora peninsular española). Durante este período, es posible que ciertas funciones de eBay no estén totalmente disponibles o se vean ralentizadas. Os pedimos disculpas por cualquier molestia que esto os pueda ocasionar.

Atentamente,

El equipo de eBay

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Inicio sesión

Por cierto, yo si entro cool.gif

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Inicio sesión

diana-diana1998
Usuario de la Comunidad
Hola, me gustaria que me explicaran el pago de una cosa o un pedido por Paypal. ¿es seguro esto?
Me urge, gracias.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Inicio sesión


diana-diana1998 escribió:
Hola, me gustaria que me explicaran el pago de una cosa o un pedido por Paypal. ¿es seguro esto?
Me urge, gracias.

Todas las compras de EBay  pagadas con PayPal tienen proteccion durante 45 días por si no te llega o lo que te llega es distinto a lo que se ha anunciado.

Sin mas datos no puedo darte mas información.

 

Si te urge abre un hilo nuevo mejor que usar un hilo antiguo abandonado...

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Inicio sesión

felip_maur
Usuario de la Comunidad
Hola, como puedo conversar con el vendedor? Para una compra a Bolivia.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Inicio sesión


felip_maur escribió:
Hola, como puedo conversar con el vendedor? Para una compra a Bolivia.

Al final de la página del anuncio tienes un enlace para preguntar. Y en su perfil de votos tienes otro enlace para ponerte en coctacto con él.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Inicio sesión

magdtorocornej-0
Usuario de la Comunidad
Yo ya no puedo entrar con mi celular a ebay, desde el año pasado. Tengo que hacerlo solo por la computadira. Será mi celular el problema??
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Inicio sesión


@magdtorocornej-0ha escrito:
Yo ya no puedo entrar con mi celular a ebay, desde el año pasado. Tengo que hacerlo solo por la computadira. Será mi celular el problema??

Debe ser de tu móvil, porque yo entro todos los días. ¿Tienes las actualizaciones al día?

Mensaje 10 de 10
Última respuesta