cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me a llegado un corre que dice que abone un producto que yo no compre eBay envió este mensaje a mig

miguelillo111
Usuario de la Comunidad

eBay envió este mensaje 
Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay. Más información.
El pago debe enviarse inmediatamente
Hola 

Hemos abierto un caso de artículo no pagado para Samsung SEK-1000 Smart Tv Evolution Kit - Compatible w/ Select 2012 Samsung TVs.

Si no se recibe el pago antes del 09-may-14, el vendedor no estará obligado a cumplir el contrato y dejarás de tener derecho a recibir el artículo. Además, se anotará un artículo no pagado en tu cuenta y esto podría conllevar la suspensión de la misma.

Si has pagado y crees que el pago debería haberse recibido ya, ponte en contacto con el Atención al cliente.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Me a llegado un corre que dice que abone un producto que yo no compre eBay envió este mensaje a mig

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Si que lo compraste, concretamente el dia 27 de Abril. Ve a tu historial de compras y verás que ahí está pendiente. Si no lo pagas te anotarán el impago y eso perjudica a tu cuenta.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Me a llegado un corre que dice que abone un producto que yo no compre eBay envió este mensaje a mig

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ay Miguelillo, Miguelillo...

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Me a llegado un corre que dice que abone un producto que yo no compre eBay envió este mensaje a mig

Se ha metido en un fandanguillo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Me a llegado un corre que dice que abone un producto que yo no compre eBay envió este mensaje a mig

manuemoyanomontoy-0
Usuario de la Comunidad

 

                Sres de  ebay, tengo en mis manos un mensaje de uds referiendo una falta de pago de un pedido, hice dos pedidos,un navegador GPS y un reloj,del reloj no me dicen nada,pero tampoco lo e recibido,El reloj esta pagado y el G P S no?en el encabeza lo encuentro un poco anormal.

              Mire soy una persona de 77 años y jamas e tenido un empagado,en el encabezado tienen mi telefono,les ruego que me llamen o me mande un numero del suyo para poderles llamar yo.

               Le deseo felices fiestas y espero sus prontas noticias.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta