cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo escribir opinión sobre un articulo

dablah.yes
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Compré un articulo el 26 Sep 2017, lo recibí sobre el 26 de Noviembre y ahora no me deja publicar una opiniónsobre el articulo, ¿Por que? No lo entiendo, ¿Cuanto tiempo hay para publicar un comentario?, Lo normal es poner una opinión minimo 1 semana o 1 mes despues de comprarlo para poder probarlo y opinar con criterio.

 

Gracias de antebrazo.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: No puedo escribir opinión sobre un articulo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Por que? No lo entiendo, ¿Cuanto tiempo hay para publicar un comentario?, Lo normal es poner una opinión minimo 1 semana o 1 mes despues de comprarlo para poder probarlo y opinar con criterio.

Según tu lógica, si, hasta 60 días para votar. (dos meses)

 

Pero si lo has comprado el día 26 de septiembre, a día de hoy ya han pasado 71 días desde el mismo día que lo compraste.

 

Aunque no se si exactamente hablas de votos u opiniones, que son cosas muy distintas.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: No puedo escribir opinión sobre un articulo

Pero no lo recibí hasta el 26 de Noviembre, como voy a votar al vendedor u opinar del articulo si aún no lo recibí, no tiene ninguna lógica, los días deberían contar desde el ultima día de la fecha de entrega prevista, que se supone que ya te habrá llegado el articulo, y desde ese día tu mes para poder probarlo.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: No puedo escribir opinión sobre un articulo

dablah.yes
Usuario de la Comunidad

Como aclaración o ayuda para los que lleguen a este tema, desde la lista de pedidos de "Mi Ebay" sigue sin aparecerme la opción "escribir una opinión" sobre el articulo solo aparece "Ver datos del pedido", pero recibi un e-mail de Ebay el 08/12/2017 anunciando "¡Tu opinión es importante!" desde donde si permite acceder directamente a esa opción.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: No puedo escribir opinión sobre un articulo


dablah.yes escribió:

Como aclaración o ayuda para los que lleguen a este tema, desde la lista de pedidos de "Mi Ebay" sigue sin aparecerme la opción "escribir una opinión" sobre el articulo solo aparece "Ver datos del pedido", pero recibi un e-mail de Ebay el 08/12/2017 anunciando "¡Tu opinión es importante!" desde donde si permite acceder directamente a esa opción.

 

Un saludo


 Como aclaración y ayuda... 

 

Ya te lo dije antes, las opiniones de los artículos y los votos son cosas distintas. 

 

Las opiniones de los artículos sólo se escriben en el propio anuncio. No hay otro apartado en la página para hacerlo.

Ni en Mi Ebay, ni en los datos de pedido ni los votos, ni en el perfil del vendedor... Solo en el anuncio del propio artículo. 

 

Las opiniones de los anuncios no caducan, pero debes tener en cuenta que no todos los anuncios tienen o pueden tener una sección de opiniones.

 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: No puedo escribir opinión sobre un articulo

@byotechnica gracias por intentar tu ayuda...será que tu no has visto nunca la opción "Escribir una opinión" en "Mi Ebay" y ya se que son cosas distinas... Te dejo una captura de pantalla de "Mi Ebay" para que te quede claro que opción es la que buscaba desde el principio, saludos crack.
2017-12-16_180341.jpg

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: No puedo escribir opinión sobre un articulo


dablah.yes escribió:

@byotechnica gracias por intentar tu ayuda...será que tu no has visto nunca la opción "Escribir una opinión" en "Mi Ebay" y ya se que son cosas distinas... Te dejo una captura de pantalla de "Mi Ebay" para que te quede claro que opción es la que buscaba desde el principio, saludos crack.
2017-12-16_180341.jpg


No me he fijado por las opiniones las escribo en el propio anuncio, pero te insisto en lo anterior...

 


byotechnica escribió:

Las opiniones de los anuncios no caducan, pero debes tener en cuenta que no todos los anuncios tienen o pueden tener una sección de opiniones.

 


Yo tengo anuncios que la tienen y otros que no. Asi que si ese anuncio no tiene, da igual el tiempo que hayas hecho la compra.

 

Y cuando los veo con esta cuenta, sin haber comprado nunca en ellos, me permite poner una opinión. Otra cosa es que despues me lo admitan, porque están moderados antes de publicarse.

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta