cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plataforma ebay no da garantia

erkaky
Usuario de la Comunidad
No entiendo como ebay deja a vendedores poner formas de pago como transferencias bancaria y si hay algun problema se lavan las mano entonces para que dejan poner este metodo la plataforma ebay le importa poco sus usuario y que sean estafados por este metodo lo unico que le interesa es cobrar por los anuncio nunca mas comprare algo por ebay prefiero paginas chinas que almenos dan garantia.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Plataforma ebay no da garantia

segipega
Usuario de la Comunidad

Ebay sólo da garantía si pagas por paypal. Pero vamos tampoco hay que ser un superdotado para comprar algo por transferencia a un usuario  sin votos. Encima como gancho un teléfono de gama alta. Muy típico de estafas.

 

Ebay se está llenado de estafadores y de cuentas robadas. Pero hay que tener sentido común. También hay tiendas muy curradas que estafan y no porque pensemos que alguien está detrás, estamos siempre cubiertos.


Te tocará hacer la pertinente denuncia para intentar recuperar el dinero con el tiempo. Antes sé que obligaban a usar sí o sí paypal hasta hacer ciertas ventas. Además retenían ese dinero al vendedor. Hace tiempo que quitaron eso.

 

Yo sólo pagaría por transferencia si es un vendedor empresa y con muchos votos positivos. Por supuesto que venda algo común en su tienda. No una tienda de repuestos que de un día para otro vende iphones a 100€. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Plataforma ebay no da garantia

softmanta
Usuario de la Comunidad
Este es el principal fallo de seguridad de ebay. Debería de eliminar ese método de pago que además en internet ya esta obsoleto
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Plataforma ebay no da garantia

Estará obsoleto para tí a mi me pagan muchas empresas por transferencias,ya que hay empresas que trabajan con ese método y todos servidos sin problemas.

tintaytonermálaga cartuchos de tinta y toner baratos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta