cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si un comprador no devuelve el item a pesar de haber sido reembolsado, que puede hacer el vendedor?

seneca37
Usuario de la Comunidad

El comprador, descontento con el articulo recibido, pide devolucion a traves de eBay, sin comunicar en ningun momento con el vendedor... que acepta la devolucion y permite el reembolso desde su tarjeta VISA .. pero, el comprador no devuelve el artículo...  que puede hacer el vendedor?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Si un comprador no devuelve el item a pesar de haber sido reembolsado, que puede hacer el vendedor?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola foceando,

 

El procedimiento es que cuando un comprador quiere devolver una compra es:

 

- Hablar con el vendedor para posibles soluciones.

- En caso de no haberlas el comprador abre un caso.

- Hasta que el vendedor no reciba la devolución no te devuelve nada del dinero.

 

Si el vendedor ha realizado un reembolso es porqué no le sale rentable la devolución (productos de bajo coste) y cierran los casos sin necesidad que devuelvas nada.

 

En el caso que el vendedor se haya adelantado y haya realizado un reembolso sin recibir la devolución es porqué no ha seguido los pasos oportunos y ya depende de la voluntad del comprador.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Si un comprador no devuelve el item a pesar de haber sido reembolsado, que puede hacer el vendedor?

El comprador NUNCA quiso devolver el item con los gastos a su costa..

El resultado es que con el "apoto2 de eBay... el comprador se ha quedado con el item GRATIS.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta