Mi eBay
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mi eBay extra

En la última compra del día 14 diciembre no se me an puesto los puntos de eBay extra al día alguien. Me puede ayudar

Reembolso

No m lo pudo creer que este vendedor me tome el pelo de esta manera, le compre dos limpiacristales, uno en julio y otro en agosto, miren la fecha que estamos y cada vez me dice una semana más, hagan algo porque ahora me continua diciéndome lo mismo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 521 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Pago

El vendedor me ha salido me ha puesto que costaba unas bandas elásticas 997 y me han cobrado 1158 y no estoy conforme quería la devolución y ahora me dicen que hasta febrero que llegue que no me pueden hacer la devolución pero esto qué es

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1436 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Venta

Me parece vergonzoso que me meta en esta página y compre un artículo y no sé nada del vendedor por tanto menos de laMercancía y no puedes reclamas porque te dice que ya no existe.Creo q e EBay tenía que tener un teléfono y unos profesionales para pod...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1566 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Producto no llegó a su destinó

Buenos días, me tendria que haber llevado el producto que eh comprado y aun no ha llegado, estando fuera de plazo y siendo urgente su recepción. Espero den solucionado el problema si no tendré que devolverlo y poner mala valoración, un saludo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 80 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos