cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cómo publicar mi comentario

leonardhoyo_1
Usuario de la Comunidad

Estoy decepcionado de la empresa de ebay, realicé una compra en noviembre de 2017 y he tenido muchos problemas con el envío, sino lo envían a una dirección que no es la mía han devuelto el paquete porque les da la gana, he llamado a un 902 que es de pago y nadie en esta dichosa empresa soluciona mi problema hasta que al final se han quedado con mi pedido y con mi dinero, porque ni me envía el pedido a mi casa ni me han devuelto mi dinero, y ya me cansé de pedir soluciones, no LE RECOMIENDO A NINGUNA PERSONA QUE COMPRE EN EBAY, cosa contraria que AMAZON, la mejor empresa para realizar pedidos online, que a diferencia de ebay amazon te tiene informado de tu pedido minuto a minuto.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cómo publicar mi comentario

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola leonardhoyo_1,

 

Y que tiene que ver eBay si la dirección que has proporcionado o bien el vendedor te lo ha enviado a otra dirección que no es la que especificaste?

 

eBay no se queda con nada, eBay es una plataforma en donde compradores y vendedores realizan transacciones, es decir en todos los casos ese envío ha sido devuelto al vendedor.

 

Que es lo que debes hacer:

 

Has intentado comunicarte con el vendedor? Es lo primero que se debe hacer y en el caso de no tener respuesta.

 

En los casos que hayas pagado por Paypal simplemente debes abrir un caso de "Artículo no recibido" en eBay en el caso que no hayan pasado 30 días y en el caso que hayan pasado 30 días debes abrir el caso de "Artículo no recibido" en Paypal.

 

Y una vez que los Departamentos oportunos concluyan con una resolución obtendrás una respuesta.

 

Ves como es más sencillo de como lo has consultado.

 

Observaciones: Si tanto te gusta Amazon pues es simple no compres en eBay pero no uses la comunidad para publicidad gratuita sobre otras plataformas y menos sin tener conocimientos de como funciona eBay.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

cómo publicar mi comentario

leonardhoyo_1
Usuario de la Comunidad
Esto no es así, la dirección que yo di fue la correcta, ebay dio una incorrecta a los repartidores, y claro que si ustedes no arreglan el problema y se lavan las manos, que tipo de plataforma es, que les da igual, con tal que les compren por medio de ustedes, se han quedado con mi pedido y mi dinero, NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN EBAY, todo mentira y JAS RECOMENDAMOS DARÉ ESTA EMPRESA, son unos incoherentes según su política, porque da igual el resultado si llego el paquete o no, si lo recibió o no USTEDES NO SE HACEN RESPONSABLES POR SUS ERRORES , por eso se quedan con mi envío y mi dinero.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cómo publicar mi comentario

leonardhoyo_1
Usuario de la Comunidad
Amazon lo mejor para comprar online, soluciones inmediatas, sin problemas, ni retrasos. NO COMPRAR EN EBAY
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

cómo publicar mi comentario

apes.es2014
Usuario de la Comunidad
Vaya tio más...bah
eBay no es ni siquiera un intermediario, ¿como te quejas de una empresa que no tiene ninguna relación con tu compra? Te recomiendo ajustar bien tu dirección de eBay, no conozco ningún caso, cero (0) casos en los que el eBay o PayPal proporcionen una dirección distinta a la que tu fijas en tu cuenta, shur.

Hablas mucho de Amazon pero vaya precios que me lleva xd
Mensaje 5 de 5
Última respuesta