cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el vendedor no responde a mis mensajes

raquegarcalpe_0
Usuario de la Comunidad

buenas realicé un pedido y no me llegó aun pero me ha llegado un por error. el vendedor no responde a mis mensajes de queja y además ya tiene malos comentarios por eso. quiero recuperar mi dinero o que me envie el producto adecuado por favor ayuda.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

el vendedor no responde a mis mensajes

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola raquegarcalpe_0,

 

¿Has recibido el pedido o no lo has recibido? Según tu consulta dices:

 

buenas realicé un pedido y no me llegó aun pero me ha llegado un por error

 

Que debes hacer si has recibido una compra diferente a lo anunciado

 

Debes abrir un caso en eBay de "Artículo diferente a lo anunciado" y expones lo sucedido y de esta manera se dispone de 8 días para que lo resolvais entre vendedor y tu, en el caso de que en 8 días no te haya respondido el vendedor te devuelven el dinero.

 

En el caso de que responda el vendedor y no llegaís a un acuerdo pasados los 8 días se te activará una opción que lo elevas a eBay y a esperar que decida el Departamento de Casos de eBay.

 

Lo anterior siempre y cuando hayas pagado por Paypal y no hayan pasado 30 días.

 

Que debes hacer si han pasado los 30 días en eBay

 

Debes abrir un caso en paypal de "Artículo diferente a lo anunciado" seguir instrucciones y lo mismo que con eBay sino llegaís a un acuerdo entre vosotros y pasados unos días se te activará una opción de elevar dicho caso a reclamación y a partir de este momento es Paypal quien decide.

 

Lo anterior siempre y cuando hayas pagado por Paypal.

 

Si el pago lo has realizado por transferencia bancaria

 

No puedes hacer nada ya que este tipo de pago no tienes protección alguna ni por eBay ni por Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta