cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola,

broncasegur0
Usuario de la Comunidad

hola,

 

En febrero de 2018 realice una compra en ebay y en abril de 2018 fecha limite para recibir el articulo, abrir una disputa por no haber recibido dicho articulo. El vendedor me pidió que esperara un poco mas de tiempo y que cerrara la disputa porque si no lo recibia en un par de semanas volvería a enviar el articulo y me pidieron disculpas.

 

 Pensé que debía de dar un voto de confianza al vendedor y acepte amablemente, pero desde entonces solo recibo excusas y no se dignaron ni a cumplir lo que me prometieron, porque nunca enviaron el articulo otra vez.

 

 Ahora no puedo contactar con ebay porque no hay ningún seguimiento de ninguna compra, alguien me puede informar de como puedo contactar con atención al cliente y demostrarles con pruebas de las conversaciones del vendedor por correo electrónico de que no cumplió y sigo sin recibir el articulo.

 

   Muchas Gracias .

 

 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

hola,

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Arriba, donde pone Ayuda, tienes un boton para contactar con Ebay... Pero no te va a servir de nada.

 

Primero, porque las conversaciones y las capturas no sirven de nada y segundo, por hay unos plazos para abrir solicitudes en Ebay y cuando estos se agotan es imposible hacer nada mas.

 

Desde la fecha de entrega prevista hay 30 días. Si abriste un caso solicitud entonces y lo cerraste o no lo actualizaste no se podrá reabrir de ningún modo y menos 3 o cuatro meses despues.

 

Lo único que te podría quedar, si pagaste con una cuenta PayPal, es abrir una disputa por articulo no recibido si no han pasado 180 días desde el mismo día que hiciste ese pago.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

hola,

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Arriba, donde pone Ayuda, tienes un boton para contactar con Ebay... Pero no te va a servir de nada.

 

Primero, porque las conversaciones y las capturas no sirven de nada y segundo, por hay unos plazos para abrir solicitudes en Ebay y cuando estos se agotan es imposible hacer nada mas.

 

Desde la fecha de entrega prevista hay 30 días. Si abriste un caso solicitud entonces y lo cerraste o no lo actualizaste no se podrá reabrir de ningún modo y menos 3 o cuatro meses despues.

 

Lo único que te podría quedar, si pagaste con una cuenta PayPal, es abrir una disputa por articulo no recibido si no han pasado 180 días desde el mismo día que hiciste ese pago.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

hola,

muchas gracias
Mensaje 3 de 3
Última respuesta