cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal

lincepeludo
Usuario de la Comunidad
Recomiendo que la gente pague por paypal.a mi me han solucionado asuntos difíciles incluso del extranjero
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: paypal

rodri_06
Usuario de la Comunidad

Me vas a perdonar.....

Los amigos de Paypal se callan algunas cosas....

Por ejemplo, desde Alemania o Italia basta con que el vendedor presente un papelito justificando que te ha enviado la compra y ya te puedes dar por j.....

Paypal rechazará tu reclamación aunque no lo hayas recibido.

En concreto, un aleman dice que me envió una compra por una empresa que se llama Hermes. Hermes dice que ha devuelto el paquete al vendedor por que la dirección estaba incompleta, el vendedor dice que no la ha recibido y paypal me dice que no me devuelve el dinero por que el vendedor a justificado el envio.....

Y ya no tengo más que reclamar.... 215 € perdidos

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: paypal

Anonymous
No aplicable
Gracias
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: paypal

Anonymous
No aplicable
A Paypal le basta con tener un envío certificado.
"Hermes dice que ha devuelto el paquete al vendedor" - Tendrá que haber un justficante de ésto no? Eso es lo que deberías aportar a Paypal (o haberlo hecho) para que te diesen la razón.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: paypal

Ni de broma....

Hermes lo tiene todavía rodando por ahi (según ellos) desde el 28 de Julio. LO único que me dicen desde Hermes Alemania es que ya me avisarán cuando aparezca.

Mira el adjunto.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: paypal

Anonymous
No aplicable

Hace dos meses que llegó a Mondial Relay aquí y ahí se perdió. Ni si quiera pasó a intento de entrega. ¿Y contacto con Mondial Relay aquí en España? No puede ser que tengan un paquete rodando por ahí por la nave.

Y desde luego, si realmente a Paypal ese tracking no le vale para darte la razón, es vergonzoso.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta