cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿quien se hace responsable de un articulo mandado en mal estado?

pedro-pita
Usuario de la Comunidad

 

Como dije compre un telefono  en la fecha señalada llego a principios de julio, desde que empece a usarlo fallaba el conector de bateria, unas veces coje y carga y otras no asi que contacte con apple, para ver la solucion y me dijero que tenia garantia, pero necesito la factura del vendedor, la e reclamado  mas de 10 veces, y no hay manera que el vendedor contacte conmigo, o mande la factura, ¿Que tengo que hacer para que este vendedor de la cara, y estoy en espera.

 

haber si se sabe que hacer.

 



Estado del pedido: pagado

pagados con PAYPAL el 10 jun 2017 13:43 H.Esp

 

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿quien se hace responsable de un articulo mandado en mal estado?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo mejor que puedes hacer es devolver el teléfono y exige tu dinero
Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¿quien se hace responsable de un articulo mandado en mal estado?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pedro-pita,

 

Este vendedor dispone de emisión de factura, te ofrece 1 año de garantía, dispone de un 99,2% y es un vendedor excelente con 227.000 ventas, es decir es un gran vendedor y me resulta muy extraño que no te responda ya que hasta dispone de RMA y datos veraces.

 

Si te fijas en la parte inferior del anuncio de lo que compraste te lo indica el como proceder y todo lo anteriormente que te he explicado.

 

En el caso de que hayas contactado con el vía eBay y no te responda también dispone de un E-mail aunque con comunicarte vía eBay es suficiente, preferible en idioma Inglés.

 

Si no te funciona lo anterior debes ponerte en contacto con Paypal y explicarles el problema y ellos te indicarán el como proceder.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿quien se hace responsable de un articulo mandado en mal estado?

gracias por el consejo a veces no sabes como hacer las cosas para que te escuchen esperare a ver. de nuevo gracias por las sujerencias.

pedro
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿quien se hace responsable de un articulo mandado en mal estado?

  Me vendieron una patata de mobil  y para que me devolvieran el dinero tube que perder decenas de horas haciendo reclamaciones

 

Tengo una curiosidad.

¿Te han devuelto el dinero del Iphone sin devolverlo tu y quieres que te envien la factura?

Eso no me cuadra puesto que si no se ha pagado no te la pueden hacer.

 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¿quien se hace responsable de un articulo mandado en mal estado?

lo habia pagado, reclame que me lo cambiaran el tf o, pero el vendedor no da la cara de ninguna manera, lo lleve a la casa apple, pero me dijero que esta en la garantia del vendedor, y este no responde de ninguna manera, asi que no me fio, lo mejor cuando compramos algo que sea cerca de casa o un comercio, serio.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿quien se hace responsable de un articulo mandado en mal estado?


pedro-pita escribió:

lo habia pagado, reclame que me lo cambiaran el tf o, pero el vendedor no da la cara de ninguna manera, lo lleve a la casa apple, pero me dijero que esta en la garantia del vendedor, y este no responde de ninguna manera, asi que no me fio, lo mejor cuando compramos algo que sea cerca de casa o un comercio, serio.


Esa es la mejor opción con productos tecnológicos de un precio elevado y que presenten algún riesgo de tener que utilizar la garantía

Mensaje 7 de 7
Última respuesta