Responder
Highlighted
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-04-2013
Solución aceptada

Envios.

Hola. Escribia por si algien me puede ayudar. He vendido un articulo por 5 e por envio ordinario no cogio la opcion certificado. Ahora el cliente dice que no le ha llegado y directamente reclama a E-bay y estos me han bloqueado la cuenta de Pay-pal. No puedo operar con ella para nada y encima sale como saldo negativo.?

Algien me podia decir que hacer y como actuar en el asunto y ventas posteriores.

Muchas gracias y Feliz Año a todos.

Por favor echenme una mano......

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 23.460
Registrado: ‎04-02-2013

Re: Envios.

en respuesta a thor-alberto

Pues me temo que lo tienes mal... Deberías haber ofrecido solo certificado o similar.

 

Sin prueba de entrega no puedes recurrir. Solo tienes opción de reembolso o reenviar, dependiendo de lo que pida el usuario que ha abierto el caso. 

 

Y creo que no tienes bloqueada la cuenta PayPal exactamente , tienes retenida la cantidad cobrada, que si es menor que tus fondos no permite hacer nada.

 

Para ventas futuras, envío certificado o el PAQ72 del gestor de envíos o no aceptar PayPal... Pero deberías  asumir menos ventas por el coste de envíos o por no optar por el medio de pago más popular. 

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 63
Registrado: ‎24-12-2016

Re: Envios.

en respuesta a thor-alberto

si tienes saldo negativo haz una transferencia de tu cuenta a paypal y la pones en positivo