cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades en la gestión de pagos

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre las Novedades en la gestión de pagos.

 

A partir de 2021, eBay empezará a gestionar progresivamente los pagos de los compradores y vendedores registrados en España. Los vendedores podrán vender y recibir pagos en un mismo lugar: en eBay. Descubre más detalles sobre pagos gestionados por eBay.

 

Más información

 

Apreciamos cualquier comentario o sugerencia que deseéis dejar al respecto.

Saludos


Álvaro






Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Novedades en la gestión de pagos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola Álvaro.

 

No lo he encontrado. Así que sería interesante, por transparencia, que se repondiera a estas dudas...

 

  • ¿Ebay cobrará comisión aparte por ello? ¿Por la recepción de los pagos? ¿por el seguro? ¿Por la gestion de transferir a cuenta bancaria?
  • ¿Como va a gestionar el cobro de fondos por las reclamaciones?
  • ¿Lo gestiona la propia empresa eBay o es por un tercero?

Esto es lo que se me ocurre a bote pronto.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Novedades en la gestión de pagos

Hola byotechnica,

Gracias como siempre por tu colaboración, y en este caso por las consultas realizadas sobre esta iniciativa.

Como sabrás, le damos una gran importancia en cumplir los más altos estándares de transparencia.

Para ello, ten en cuenta que al momento no dispondríamos de informaciones más específicas que aquellas presentes en la página indicada con las novedades previstas para el 2021 sobre la gestión de pagos. Dicho esto os facilitaremos más información en el próximo par de meses. Los pagos gestionados evolucionan constantemente y tenemos la intención de enviar mensajes sobre las opciones nuevas y previstas.

En cualquier caso, deseo aclarar lo máximo posible las dudas que has comentado.

 

 

  • ¿Ebay cobrará comisión aparte por ello? ¿Por la recepción de los pagos? ¿por el seguro? ¿Por la gestion de transferir a cuenta bancaria? En comparación con las tarifas actuales de procesamiento de pagos, resultará ventajoso para la mayoría. En las facturas mensuales de eBay, junto a las tarifas normales de venta, aparecerán nuevos conceptos para las tarifas de procesamiento de pagos.

 

  • ¿Como va a gestionar el cobro de fondos por las reclamaciones? No tendríamos información específica al respecto por el momento. Os enviaremos comunicaciones en los próximos meses con más detalle. Aseguramos en cualquier caso que la protección del vendedor de eBay no variará a causa de estos cambios, y continúa diseñada para ayudar a los vendedores a proteger las ventas por Internet y evitar perder dinero en los casos de la Garantía al cliente de eBay

 

  • ¿Lo gestiona la propia empresa eBay o es por un tercero? eBay gestiona la experiencia de pago de principio a fin en su plataforma Solo se pagarán "tarifas de procesamiento de pagos" a eBay, no a un procesador de pagos aparte.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Novedades en la gestión de pagos

Ya iba siendo hora, me parece una fenomenal noticia. El servicio se parece algo al de resto de plataformas como wallapop o vinted, es una buena noticia, que además solo haga fata tener registrada una cuenta bancaria para que eBay luego te haga la trasferencia por las ventas realizadas, sin tener que pasar por los " DE PAYPAL" que son una en toda regla. Yo ya hace bastante tiempo que dejé de trabajar con estos "DE PAYPAL" espero que cada vez seamos más los que les demos la patada.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta