cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades en tarifas y aspectos financieros

Hola vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre la introducción de una nueva tarifa de cumplimiento normativo para hacer frente al aumento de los gastos asociados a complejas normativas

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Novedades en tarifas y aspectos financieros

dentalboom
Usuario de la Comunidad

Creo que Ebay España está en un punto en el que o se pone las pilas en tema de invertir dinero en publicidad externa, o quedará como una plataforma residual. Han aparecido ya otros marketplaces nuevos que vienen pisando muy fuerte, y todas esas comisiones que Ebay cobra a los vendedores deberían traducirse en promocionar Ebay y captar nuevos compradores.

 

Desde que tengo uso de razón la única publicidad que he visto, fue un anuncio en TV durante la pandemia. Fuera de eso, la inversión es cero. No se ve Ebay España por ningún lado. Antes almenos aparecían los articulos en Google Shopping. Ahora para que aparezcan tenemos que pagar un extra con los Anuncios patrocinados externos.

 

Nuestras ventas en Ebay han bajado un 50% respecto a los 3 años anteriores. Se vende la mitad que antes aun patrocinando artículos y añadiendo más cada mes.

 

Habrá que plantearse si sigue mereciendo la pena o no..... No tengo buenas expectativas al respecto.

Lo siento.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Novedades en tarifas y aspectos financieros

No se, pero el resto de plataformas en las que vendemos no han subido las comisiones y pienso que tienen los mismos problemas normativos que ebay.

 

 Cuando las comisiones sean más del 100% tendré que pagar por cada artículo que venda.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Novedades en tarifas y aspectos financieros

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues es raro que eBay suba las comisiones, la última vez creo que fue hace cinco minutos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta