cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevas funcionalidades para las Tiendas eBay

Hola, vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre Nuevas funcionalidades para las Tiendas eBay

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Nuevas funcionalidades para las Tiendas eBay

bazaria_es
Usuario de la Comunidad

Hola. Se agradece todas las mejoras que están habiendo en la plataforma pero ( no se cual el motivo) los pedidos que nos entran en nuestra tienda , está cada vez siendo menor hasta el punto que empieza a ser preocupante. La facturación ha bajado bastante.

No se si esto es algo generalizado en la plataforma o es en nuestro caso en particular.

 

Quizás sea debido a factores que nada tengan que ver con eBay pero quería dejar constancia para que si hay algún vendedor con experiencia que le esté pasando lo mismo podamos intercambiar impresiones.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Nuevas funcionalidades para las Tiendas eBay

 Hola: a mi me ocure lo mismo =( básicamente estoy vendiendo bastante menos e imagino que tiene que ver con la mayor competencia que cada día Ebay tiene en el sector.

 Gracias.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Nuevas funcionalidades para las Tiendas eBay

Imagino que debe de ser eso.

Amazon está haciendo mucho daño a todos los niveles.

Solo abrimos debate a ver si podríamos hacer algo los vendedores o que eBay pudiera darnos alguna explicación si era algo generalizado.

 

Tampoco es una comunidad muy activa en foro y no se han intercambiado opiniones. Así que o a los demás les irá bien o simplemente ni ha sido leído este tema abierto.

Gracias igualmente por tu aportación.

Que vaya bien las ventas.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta