cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifas y pagos

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, vendedores, este espacio está dedicado para recoger vuestras impresiones sobre Tarifas y pagos.

 

Como ya hemos adelantado, pediremos a todos los vendedores que se registren en los nuevos servicios de pago, gracias a los cuales, el proceso de compra y venta en eBay se simplifica. Asimismo, con el fin de homogeneizar los precios en el mercado europeo y facilitar la venta internacional, habrá algunos ajustes en las tarifas de publicación y cambios en las ventajas asociadas a las suscripciones a Tienda eBay.

 

Servicios de pago para todos los vendedores

Tarifas de publicación de anuncios y ventajas de las Tiendas eBay

 

Apreciamos cualquier comentario o sugerencia que deseéis dejar al respecto.

Saludos


Álvaro






Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Tarifas y pagos

estamosdemoda
Usuario de la Comunidad

Segun entiendo es obligatorio tener una cuenta bancaria registrada no pudiendo seguir usando la cuenta paypal como hasta ahora?.

 

Gracias un saludo.

Mensaje 2 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

estamosdemoda
Usuario de la Comunidad

La verdad no entiendo cual es el beneficio para el vendedor, ademas el pago lo tardaremos en tener 2 dias habiles, cuando con paypal era instantaneo, no entiendo nada la verdad..... una reclamacion perdida tambien cobrais tarifa....

Mensaje 3 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

farmalat73
Usuario de la Comunidad
Ebay está aquí para ganar ellos... no nosotros
Mensaje 4 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

farmalat73
Usuario de la Comunidad
Antes era el 8% de tarifa... y ahora se kitan a paypal del medio... y el 3% de paypal se lo comen ellos tambien... Y como no kites la opcion de paypal... otra comisión que pagaras...
Mensaje 5 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

Los nuevos servicios de pago no os ocasionarán en ningún caso costes adicionales para los vendedores, al contrario, os reportará beneficios. Tened en cuenta por ejemplo que en las facturas mensuales de eBay, junto a las tarifas normales de venta, aparecerán nuevos conceptos para las tarifas de procesamiento de pagos. Es importante destacar también que eBay gestionará la experiencia de pago de principio a fin en su plataforma. Solo se pagarán "tarifas de procesamiento de pagos" a eBay, no a un procesador de pagos aparte.

 

En esta página puedes ver informaciones  más detalladas, y en particular sobre las comisiones  y tarifas de venta en los servicios de pago.

Saludos


Álvaro






Mensaje 6 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

Entiendes correctamente, para completar el proceso de registración es necesario disponer de una cuenta bancaria, y ten en cuenta que eBay gestionará la experiencia de pago de principio a fin en su plataforma. 

 

Asegúrate de leer esta página donde podrás encontrar todos los detalles sobre los Nuevos Servicios de pago.

Saludos


Álvaro






Mensaje 7 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

Los servicios de pago reportarán múltiples beneficios a los vendedores como ayudar a agilizar vuestra actividad en eBay y simplificar la experiencia tanto para vosotros como para los compradores. Como vendedor que usa estos servicios, tendrás todo lo que necesitas para vender y recibir los pagos, así como acceso a informes, comisiones y tarifas, protección y asistencia en una ubicación centralizada. Del mismo modo, los compradores dispondrán de más formas de pagar y tú recibirás los pagos en tu cuenta bancaria.

 

Por otra parte en comparación con las tarifas actuales de procesamiento de pagos, resultará ventajoso para la mayoría. En las facturas mensuales de eBay, junto a las tarifas normales de venta, aparecerán nuevos conceptos para las tarifas de procesamiento de pagos. Asegúrate de revisar atentamente todas las informaciones presentes en esta página para familiarizarte con todos los detalles. 

Saludos


Álvaro






Mensaje 8 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

diverjocs
Usuario de la Comunidad

No hay ningún beneficio para el vendedor. 

Total a partir de ahora ebay deja Paypal y se quedara nuestrio dinero 2 dias deaspues de la venta, 

Nos subira las tarifas

Donde esta el beneficio para el vendedor?, yo no lo veo.

Mensaje 9 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

Pero esto tiene una rápida solución. 

Mis ventas han bajado en ebay, y ahora me cobraran más.

Pues como sigan así, simplemente cambiaré de plataforma.

No me parece nada etico que me digan que hacen estos cambios para nuestro beneficio cuando realmente el beneficiario es Ebay solamente

Mensaje 10 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

No me has respondido que beneficio me reporta que retengais MI dinero 2 dias?. Que podre verlo en un informe desglosado? pues dame el dinero hoy y el informe si lo quiero adicionalmente me lo cobras, pero no me lo vendas como un avance, pues por mas que lo leo no veo ningun avance, solo que quitais paypal y subis las tarifas y ya no digo nada de la tarifa de disputa.

 

Porque, ya que quitais un procesador externo como paypal, no dejais vuestras comisiones como estaban (ya bien caras) y nos eliminais la tarifa de procesamiento al eliminar paypal, y asi beneficiais a los vendedores realmente y no nos vendeis lo mismo o peor como el guay del paraguay, cuando lo que haceis realmente es beneficiaron vosotros con una nueva tarifa de procesamiento, cuando los vendedores a parte de mas ventanitas y cosas dificiles de encontrar no ofreceis. Que beneficio tiene para un vendedor pagar mas por lo mismo a parte de eliminar paypal y tener que obligarnos a cambiar el movimiento de dinero y pagos que ya tenemos organizado y muy claro desde hace mucho tiempo.

Desde que lo informasteis de esto iba ser a calzador ya os dije lo mismo, beneficio 0 probablemente perjuicio. Ademas de al principio, pediais a la gente que se registrase en esto y ni iquiera tener claras las tarifas a cobrar ni informarlas. Cuando enviasteis la primera informacion de esto en el 2020 llame a atencion al cliente,para consultar las tarifas (cosa logica que cuando se informa de algo lo mas importante es el cuanto, y en el email que enviasteis no lo indicaba por ningun sitio) y no me las supieron decir, solo que me registrara y ya nos informarian.

Mensaje 11 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

"Los servicios de pago reportarán múltiples beneficios a los vendedores como ayudar a agilizar vuestra actividad en eBay y simplificar la experiencia tanto para vosotros como para los compradores."

 

Cuáles??? Agilizar la actividad en ebay??? Pero si cuando un comprador paga vía Paypal, el dinero está en mi cuenta Paypal al momento, y, con ese saldo puedo comprar inmediatamente o, pasar el saldo a la cuenta bancaria en 24 horas. Ahora tomará 2 días para que esté en la cuenta del banco, y nada de saldo en Paypal. Dónde está la agilidad?? Dónde está la simplificación?? Dónde está el beneficio para el vendedor?? Todos estos cambios son un galimatías.. un perjuicio para el vendedor.. he estado mirando un poco todo esto, y es un lío absoluto. No creo que los vendedores estén contentos con estos cambios: os habéis quitado de enmedio a Paypal, y, ese porcentaje os lo habéis quedado vosotros.. Las comisión por venta ha pasado de 8% a más de 11%  Mi primera venta con la nueva modalidad, me habéis cobrado una tarifa total de casi 11.5% .. No hay ningún beneficio para el vendedor. NINGUNO. Por un lado, habéis HOMOGENEIZADO las comisiónes por venta realizada con otros ebays en Europa, y allí, se paga más porcentaje (también se gana más, más nivel de vida) por tanto, para homogeneizarlo, habéis SUBIDO el porcentaje de comisión por venta realizada a los españoles en ebay España.

 

"Los servicios de pago reportarán múltiples beneficios a los vendedores como ayudar a agilizar vuestra actividad en eBay y simplificar la experiencia tanto para vosotros como para los compradores."

 

Esto tampoco es verdad: cuando el dinero por ventas realizadas va a mi cuenta Paypal, yo puedo comprar, como comprador, inmediatamente, y, pagar, inmediatamente CON MI SALDO EN PAYPAL. Ahora, ese saldo no está en Paypal, y pasa a la cuenta del banco, por lo tanto, tengo que esperar días, para poder utilizarlo.. obligándome a usar crédito de una tarjeta en vez de MI SALDO de Paypal. Por tanto, ni ayuda ni agiliza la actividad en ebay, ni para vendedores ni para mi acción como comprador. 

 

Aquí lo único que veo es una subida encubierta de la comisión por venta realizada, homogeneizándola con Europa, y una patada a Paypal, para quedaros vosotros ese porcentaje.. y, que, el dinero, vaya directamente a la cuenta del banco para que, EL FISCO, sepa en todo momento QUÉ ESTÁ PASANDO, cuánto entra y cuánto sale, y de qué actividad. 

 

No estamos contentos con la desapareción de Paypal de esta manera y que el saldo vaya a la cuenta del banco y no a saldo de Paypal, y hacer nosotros, como ciudadanos libres, lo que queramos con ese saldo, qué generalmente era gastarlo en ebay como compradores. No. Queremos revertir estas medidas. No nos gustan. 

Mensaje 12 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

Que reportarán múltiples beneficios a los vendedores????

 

FALSO y lo escribo en mayúsculas, gritando, eso es MENTIRA!

 

2 días a que confirmeis que el cliente ha pagado, 2 días a que hagais la transferencia y otros 2 días a que el banco diga que ya tengo el dinero suman 6 días de espera

 

Cuando quiera enviar es cuando el cliente debe recibir su compra y como no se cumplen los plazos de entrega nos van a inflar a negativos y a disputas ¿que beneficios son esos? te lo digo yo, NINGUNO

 

Yo me estoy planteando muy seriamente irme y no volver nunca mas y te aseguro que no seré el único, otros me seguirán, sobre todo cuando los empiecen a inflar a negativos y a abirles disputas porque aún no han recibido su compra, tiempo al tiempo

 

A finales de verano me cuentas cuantos siguen por aquí. y el que aguante hasta navidades se marchará después, eso te lo garantizo

Mensaje 13 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos


alvaro@ebay  ha escrito:

... Tened en cuenta por ejemplo que en las facturas mensuales de eBay, junto a las tarifas normales de venta, aparecerán nuevos conceptos para las tarifas de procesamiento de pagos...


Por tus palabras entiendo que nos pasareis al cobro todos los meses una factura donde se incluirán las comisiones por cada venta realizada como siempre habeis hecho ¿correcto?

 

Que nos descontais un dinero por cada venta antes de hacernos el ingreso en nuestro banco y después tenemos que volver a pagar las mismas comisiones en la factura mensual???

 

O sea, que vamos a pagar 2 veces las comisiones?????? vamos, hasta ahí podiamos llegar!

 

Además de mentirosos encima estafadores!

 

A ver lo que durais, os vaticino que un año o menos, los demás tenemos otras plataformas donde vender por nuestra cuenta como WooCommerce, PrestaShop, osCommerce, Magento, etc. o vender a través de otros como milanuncios, Wallapop, etc.

 

Amazón ha hecho mucho daño a todo el mundo, tanto tienda física como tienda online. Y Aliexpress va por el mismo camino. Subir tarifas e imponer una serie de medidas nefastas para todos no es la solución, es el problema porque se marcharan muchisimos vendedores y después ¿que? ¿otra vez a subir tarifas? se marcharán aun mas vendedores

 

Quien realmente os da de comer es el vendedor que paga las comisiones por cada venta, no es el comprador que no paga nada, ese sólo paga lo que ha comprado al vendedor

 

Estais mordiendo la mano que os da de comer y eso tiene graves consecuencias

 

Por un lado está el vendedor que se marchará tal como lo empiecen a inflar a negativos porque su compra no ha llegado dentro del plazo previsto

 

Por otro lado está el comprador que está acostumbrado a pagar por PayPal al que le habeis quitado dicha opción en la que tiene confianza. No es por nada, pero habeis estado 25 años inculcando eso, PayPal es seguro, no te fies de los demás métodos de pago porque no son seguros y ahora se lo quitais

 

No sólo vais a perder vendedores, también vais a perder compradores! yo ya lo he notado, en esta semana he tenido menos ventas que lo que viene siendo habitual a estas alturas del mes

Mensaje 14 de 22
Última respuesta

Tarifas y pagos

tu_tienda_tecno
Usuario de la Comunidad
PayPal retiene 21 días el dinero y además no sigue un criterio, a veces te dice que tienes un umbral y que a partir de ese umbral tienes disponible el dinero y en otros casos iguales del mismo motivo, no lo tienes, hacen lo que les da la gana, por eso se quitan PayPal de en medio, tenían muchas quejas de vendedores
Mensaje 15 de 22
Última respuesta