cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

01/03/2018 - Facturación - Importante Lectura

3beta
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

 

Este aviso va dirigido a los vendedores y aunque no es responsabilidad mía de comunicarlo (sino de eBay) os lo comunico ya que mi forma de pensar es ayudar y por otro lado es que somos personas y no somos un programa informático y hace unos meses lo hice público que todo vendedor paga suscripción y comisiones y como tal se nos debe dar respuestas como Clientes y personas.

 

Dicho lo anterior especifico el problema de Facturación:

 

Los que tengais el ciclo de Facturación a mediados de cada mes y cobro a finales de cada mes os vais a encontrar entrando en Facturación que "Se está creando otra factura" con el mensaje de "Saldo no disponible en este momento" y el de "En 24 horas tendrás actualizada tu Factura", es decir la Factura de Febrero ya la teníamos todos desde el 18/02/2018 para ser cobrada entre el 2 de Marzo al 4 de Marzo.

 

Pues bien yo he consultado mediante Chat y la respuesta es "que debo esperar a que se actualice el sistema" y yo le digo "si estoy comunicándolo es porqué esto esta fallando y deberás reportarlo" y me dice "que no puede hacer nada ya que es un sistema y debo esperar" y le digo somos humanos y es nuestro dinero y esto no es normal.

 

Me pongo en contacto con el 902 Lisboa, se le explica de nuevo y bla bla bla y me dice es que ellos y nosotros somos el sistema ya que funcionamos por un sistema a lo que le digo "perdona, tu eres una persona igual que yo y existe un Departamento de Personas que debe solucionar esto o al caso me tengo que instalar otro procesador en la cabeza.

 

Con todo esto y aunque Alvaro este de vacaciones este mes (que es quien es el empleado y asignado en la Comunidad en España es que leen todo lo que se publica aquí y en base a lo que leen tiran por un lado o tiran por otro lado.

 

Simplemente yo os lo Comunico de forma Voluntaria y que eBay tiene responsabilidades y simplemente solicito a los presentes quien tenga el ciclo de facturación de a mediados crea factura y a últimos cobra que observen y contesten a este aviso si les pasa lo mismo con la finalidad de que eBay España en Lisboa, Portugal se den cuenta que somos personas y puedo admitir que un sistema pueda fallar pero de aquí a lo que he recibido hay muchos Kilómetros, es decir con el dinero nuestro no se juega y deben dar respuestas.

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

01/03/2018 - Facturación - Importante Lectura

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 3beta,

 

Anda me saludo yo mismo!!!

 

Tema Resuelto:

 

Al final entre eBay echando los balones al sistema, posteriormente echando los balones a Paypal y finalmente GOLLLLLL

 

Como yo no me callo y menos ante contestaciones que no proceden he tirado de contactos hacia las 2 partes y una vez teniendo respuestas y analizándolas he sacado el motivo de esto y he sido yo quien se lo he dicho a eBay.

 

El problema es que han debido de cambiar el ciclo de facturación que de años tengo y me dicen de eBay pues es verdad a lo que respondo y quien ha solicitado este cambio ya que yo no y efectivamente no hay ninguna solicitud de cambio.

 

A lo que respondo... tanto cuesta el que atiende de eBay en Lisboa de en vez de tirar balones hacia los demás y que haga su trabajo.

 

Resumiendo, eBay ahora me debe dinero a mi, por primera vez me debe dinero eBay ya que he pulsado sobre pago único y he pagado hasta lo que no tendría que pagar.

 

Postdata: Es cierto que aquí no nos conocemos nadie pero también es cierto que con la voz se conocen a las personas y estas personas reciben un sueldo por su trabajo y si reciben un sueldo es por un puesto y ese puesto debe cuidarlo ya que es su pan de cada día y sino sabe existen más personas que puedan hacer ese trabajo.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta