cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A la espera de la respuesta de Ebay, alguien me puede ayudar?

hielorojo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, ayer por la tarde de repente me finalizaron todos los anuncios que tenia en activo a la vez, me puse contacto con Ebay y desde ayer estoy esperando la respuesta porque no saben que pudo ocasionar que todos los articulos se dieran finalizados al mismo tiempo. Habeis tenido alguno un problema similar?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

A la espera de la respuesta de Ebay, alguien me puede ayudar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

 

Pero por lo que se ve en tu perfil no hay motivo aparente, salvo que vendas algun artículo no esté permitido, que sea una réplica o falsifcado, copyright o similar (por alguna denuncia del propietario de la marca).

 

 

Por si acaso, no uses la mensajería , utiliza el chat o el teléfono.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

A la espera de la respuesta de Ebay, alguien me puede ayudar?

Bueno pues parece que el problema esta "medio solucionado", el error es debido a que hace unos 3 o 4 dias al entrar al portal de Ebay, en los anuncios que aparecen en la portada de la pagina donde aparece publicidad de nuevas "ventajas" "opciones" "aplicacionesçç2 de terceros con los que trabaja Ebay, **bleep** sobre el enlace para ver lo que ofrecian(era la insercion automatica de anuncios) parece ser que automaticamente se dio por aceptado mi consentimiento para que esa aplicacion  listara mis anuncios, recuerdo que **bleep** y me llevo a otra pagina en la cual no aparecia nada, ya que todos mis anuncios los pongo en Uk, el caso es que cerre la pagina y listo....... y paso lo que paso, ayer me finalizo automaticamente todos los anuncios.

Hoy hablando con atencion al cliente me indicaron como solucionarlo y asi lo he hecho pero me han cobrado la insercion de los 260 anuncios que tenia activos.....con lo cual mañana me tocara llamar Atencion al Cliente de nuevo, ya que la operadora que me atendio(desde Alemania) me indico que no me preocupara que no se me cobraria nigun importe........ya veremos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta