cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

filatelia_world
Usuario de la Comunidad

pues eso tendra correos primero que solucionar el problema con los seguimientos internacionales,

un envio a AUSTRIA,por ejemplo,no deja seguimiento en la web,

una pena y eso solo da problemas,compardor ,vendedor

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Si, ya me di cuenta hace 2 años de la contradicción entre si habia que poner una dirección de envío u otra, pero como dejé de usar paypal eso ya no iba conmigo.

Por mi experiencia en otras areas creo que ebay va en la linea de conseguir beneficios como sea a costa de quien sea, esta mala leche es nueva en ebay, creo se debe fundamentalmente al punto de vista de Wenig acerca de lo que debe de ser la plataforma y al "efecto Amazon", me gustaria saber que opina Omydiar de ello... qué lejos queda el libro "ebay, the perfect store" de 2003.

Si los vendedores no se asocian de alguna manera los van a destrozar, tanto aqui como en USA, lo tengo clarisimo, como veo que hay un un individualismo notorio los van a destrozar seguro, los van a convertir en empleados y proveedores sin que se den cuenta, sin pagarles ningún sueldo ni SS. Esa es la jugada maestra.

El tema de las plataformas de internet es un tema muy serio que afecta a la economia seria de un pais: Se sustituye una economia seria y controlable por una una economia difusa e incontrolada al estilo de la época de las descargas de MP3. La CE se esta dando cuenta de eso con efecto retardado pero ya empieza a ponerse las pilas, incluso en USA se han dado cuenta que el favorecer a la economia china ha sido un desastre para USA (de ahi los aranceles), pero no para una serie de particulares y compañias que se han enriquecido llenando el mundo de gadgets chinos de usar y tirar y produciendo una cantidad de basura que es un problema mundial reciclarla. O sea, masificando productos entre los consumidores que les encanta estar consumidos a precio barato-barato porque ello da sentido a su vida, el que haya dumping social y trabajo infantil en esos productos les importa un pepino mientras no lo sufran... pero lo sufrirán en el futuro si no se embrida esto.

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Así es, nos suben el,diesel, pero hace años nos vendieron que el,diesel era mejor, joe, lo mismo que el tabaco negro y rubio, que si esteúltimo daba más trabajo y hoy el ducados cuesta lo mismo que el Winston

 

 hoy en día llevamos el cartón gratis cuando en el pasado yo lo vendía, pues ahora nada, pero tampoco he notado mejoras en lo público.

 

 Eso sí, han bajado el IVA del cine y ahora TVE nos contará lo bien que va todo.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Hola flash7360,

 

Así es y es lo que me molesta que se recaude ilegalmente a toda costa precisamente hace unos días y en conversación con otro vendedor de muchos años hasta inclusive desde Mayo 2018 si os fijaís en la Factura y Suscripciones os dareís cuenta que vienen de diferente forma:

 

Por un lado las Facturas antes se emitían de un sitio y ahora se emiten de otro.

 

Y por otro lado y es lo importante que en el apartado suscripciones te viene la suscripción de tienda y la suscripción del gestor de ventas PRO (4,12) donde desde siempre el Gestor era gratis con cualquiera de las tiendas y ahora supuestamente te estan cobrando el Gestor y yo me di cuenta y lo expuse a eBay que me aclare este tema y según ellos dicen que es el nuevo modelo de Factura y que realmente si se hace la suma no están cobrando el Gestor pero sin embargo en factura aparece.

 

Pues bien... yo hice suma y aunque nunca cuadran esta vez he fijado el objetivo a esto y me salía más (concretamente sobre 4 y 5 € de más) a lo que ante la duda me puse en contacto como he dicho al principio con otro vendedor de muchos años que se fijase desde Mayo 2018 y que cuando tenga tiempo que sume y hizo la suma y tampoco le cuadra... le sale como a mi.

 

Pero se mantienen en que realmente no están cobrando estos 4,12€... ahora estamos esperando a las Facturas de Julio 2018 (dispongo de 3 tiendas) ya que dicen que no lo sabían desde eBay Portugal sobre este tema y que da confusión al vendedor y que van a cambiar el formato... pero Mayo y Junio 2018 por tienda en eBay es mucho dinero recaudado.

Saludos

Luis

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Hola juguetes_reciclados,

 

Si han bajado el cine 0,45 Céntimos y han subido los autónomos nuevamente el 1 de Julio y precisamente el 1 de Julio nos cobran la bolsa de plástico en cualquier establecimiento... pero esto ya es otra historia muy diferente. 🙂

Saludos

Luis

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Juguetes_R, te puedo asegurar que el enemigo efectivo lo tienes mucho mas cerca que el otro "enemigo" del que hablas continuamente.Guiño Quizá mejor preocuparse del enemigo cercano, no del lejano.

En la pelicula "El Padrino" hay frases geniales, una de ellas es: "ten a tus amigos cerca, pero ten a tus enemigos mucho más cerca todavía". Te aseguro que el enemigo real esta muy-muy cerca... pista: entre canapés.

 

Emoticono muy feliz

 

Mucho individualismo por aquí... malo, malo.

Mensaje 20 de 24
Última respuesta

ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Lo se, tengo un poster con esa frase, además de haber visto la peli más de 20veces.

 

 Siempre estoy al tanto de mis enemigos cercanos, pero tambien hay que estar preparado para lo lejano porque puede acercarse mucho, tanto que lleguemos a tocarlo.

 

 Aquí hay indidualismo porque muchos no hemos querido ser títeres de los poderosos, nosotros queremos ser quienes mueven los hilos.

 

 Por cierto, concrétame un poco lo de los canapés, le enviaré al descendiente de Luca Brasi.

 juguetes_reciclados

Mensaje 21 de 24
Última respuesta

ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Joe, que bien, a la gente que venga a mi almacén les cobraré por la bolsa y encima me harán publicidad.

 juguetes_reciclados

Mensaje 22 de 24
Última respuesta

ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

De esa manera recuperas el aumento en la cuota de AutónomosEmoticono muy feliz

Mensaje 23 de 24
Última respuesta

ACUERDO CORREOS CON EBAY,PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Ya veré este mes lo de Autónomos, aunque como no cotizo por la base mínima supongo que no me afectará.

 

 Y si me afecta, pues dos bajas al año de una semana y compenso.

 juguetes_reciclados

Mensaje 24 de 24
Última respuesta