cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien mas no puede ver las visitas a sus anuncios en el listado de anuncios?

dhammabikestore
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Hace 10 dias que no puedo ver las visitas a mis anuncios en la sección "gestión de anuncios activos"?

Me pongo en contacto con Ayuda todos los dias y me aseguran que es un problema global y que estan intentando solucionarlo.

 

Es bastante importante para nosotros los vendedores saber las visitas que tenemos.¿A alguien mas le pasa lo mismo?¿o soy el unico?

Son muchos dias ya y no me ofrecen ninguna solución.Gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿Alguien mas no puede ver las visitas a sus anuncios en el listado de anuncios?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola alvaro5843,

 

Se le llama mantenimiento web, es decir afecta a todos pero es debido a los cambios del sistema (diseño, estructura) como por ejemplo la vista de la tienda, el panel del vendedor, etc... estan realizando cambios con prioridad absoluta a navegación con dispositivos móviles.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿Alguien mas no puede ver las visitas a sus anuncios en el listado de anuncios?

A mi tambien me pasa.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿Alguien mas no puede ver las visitas a sus anuncios en el listado de anuncios?

filatelia_world
Usuario de la Comunidad

@dhammabikestore@  ha escrito:

Hola

 

Hace 10 dias que no puedo ver las visitas a mis anuncios en la sección "gestión de anuncios activos"?

Me pongo en contacto con Ayuda todos los dias y me aseguran que es un problema global y que estan intentando solucionarlo.

 

Es bastante importante para nosotros los vendedores saber las visitas que tenemos.¿A alguien mas le pasa lo mismo?¿o soy el unico?

Son muchos dias ya y no me ofrecen ninguna solución.Gracias


hola,a mi tambien me esta pasando y he notado bajada de ventas,ya me esta preocuando pues este mes han bajado las ventas a la mitad,

posiblemnte de de baja la tienda este mes,

Mensaje 4 de 4
Última respuesta