cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asistente de impago

tarugata
Usuario de la Comunidad

Pues veo con asombro que se ha elevado el plazo automático de apertura, por parte del asistente de impago, de 4 a 32 días!

Vuelta a hacerlo manualmente.

Emoticono triste

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Asistente de impago

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tarugata,

 

Pues si lo disponías en 4 días y activado no debería subirlo a 32 días pueda ser a algo que hayas tocado o bien un caso aislado en tu cuenta.

 

Puedes verificarlo en Mi eBay / Cuenta / Preferencias del Sitio y pulsas en mostrar y te vas al apartado que dice Asistente para casos de impago de artículos y desde aquí lo configuras según necesidades. Comprueba que lo tienes activado.

 

Más información de configuración de asistente

 

Y si sigues teniendo el problema ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de eBay.es por chat para que lo solucionen ya que pueda ser también y como te he indicado anteriormente a un caso aislado en tu cuenta.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Asistente de impago

Gracias por la respuesta,

  no he tocado nada. Ayer mismo me decía que hoy se abriría el caso de impago.

Cuando vi que no lo hacía, seguí la habitual ruta de "resolver un problema..." y vi que me postergaba hasta el 4 de agosto. Así que no me ha quedado más remedio que deshabilitar el agente y abrir yo mismo el caso de impago.

No sé si será norma de aquí en adelante, pero 32 días me parece excesivo. No sé de dónde han sacado esa cifra. Cuanquier día voy y compro algo y me dan ese plazo por si me lo pienso...

saludos

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Asistente de impago

Pues para abrirlo a las 32 días, ya no te deja el sistema para los casos de artículo no apgado y no recuperarás la comisión de la  venta.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Asistente de impago

Hola tarugata,

 

Es por ello que hicieses unas comprobaciones las cuales dispones en mi primera respuesta y descartar que no sea un problema aislado en tu cuenta. Ya que sino has tocado nada debería permanecer activado que por norma suele ser a los 4 días los abre y a los 8 los cierra.

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 5
Última respuesta