cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas noches:¿Como recuperar una cuenta suspendida por rendimiento regular?

toiboo
Usuario de la Comunidad

Buenas noches:

He recibido el siguiente email de ebay:

Tu rendimiento como vendedor no cumple los requisitos mínimos para vender en eBay y tu nivel de vendedor ahora es Regular en el GLOBAL programa de rendimiento como vendedor.

Ya no podrás poner en venta ni vender artículos en eBay.

Nuestras normas de rendimiento están para asegurarnos de que los vendedores ofrecen una excelente experiencia al cliente. Estas normas determinan si los compradores están satisfechos con los artículos y el servicio al cliente que ofreces.

 

---La pregunta es, que si puedo recuperar esta cuenta de alguna forma, ya que vivo de la venta online ( es mi trabajo) y me rendimiento es regular debido a unas cancelaciones que tuve hace muchos meses . El problema es que mi volumen de venta no es muy alto y entonces por eso el rendimiento no ha mejorado, pero hasta ahora me decian que tenia que ir mejorando pero no me indicaron me cancelarian cuenta. Me restringieron limite de ventas hace un mes, y al restringirme los articulos a poner, no he podido mejorar mi rendimiento ya que las ventas han sido minimas. ¿En diciembre se me caducaran una de estas cancelaciones que tengo, es posible pueda recuperar mi cuenta en unos meses?

Espero alguien pueda ayudarme, gracias

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Buenas noches:¿Como recuperar una cuenta suspendida por rendimiento regular?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

toiboo escribió:
¿es posible pueda recuperar mi cuenta en unos meses?

Espero alguien pueda ayudarme, gracias

 


Tal como lo cuentas es la pescadilla que se come la cola... Necesitas vender para recuperar el nivel y no tienes nivel porque no vendes...

 

Pero los únicos que pueden responder son los mismos que te han limitado la cuenta, lo siento. Con las nuevas políticas de rendimiento no sabemos como se recuperan, tendrás que preguntar a Ebay.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Buenas noches:¿Como recuperar una cuenta suspendida por rendimiento regular?

Ufff, está chungo.

 

ebay no quiere vendedores que hagan que el comprador tenga una mala experiencia de compra en la página.

 

 Como te indica el compañero Argi, el problema tuyo le he visto muchas veces por aquí, primero te limitan el número y después te prohiben poner anuncios.

 

 Si coincidiese que las cancelaciones te desapareciesen en breve pues bueno, quizás tendrías solución, pero si no, lo que pasará es que en tu próxima evaluación todavía estarás peor que ahora porque al no haber tenido ventas el porcentaje te será aún más desfavorable.

 

  Espera unos meses a que desaparezcan las cancelaciones de tus incidencias que creo que son 3 meses o un año en función del número de transacciones y después tendrás que llamar por teléfono a ver si das con alguien majo y te lo soluciona.

 

 Si a la primera no lo consigues no desfallezcas, pero ojo, no llames ni envíes demasiados correos porque entonces te considerarán Spam y tus mensajes y llamadas irán a una papelera.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Buenas noches:¿Como recuperar una cuenta suspendida por rendimiento regular?

 Y lo que ya tenías que haber hecho es dar de baja la tienda, parecerá raro, pero aunque no te dejen vender si que te seguirán cobrando por la tienda.

 

 Y si entras en el círculo vicioso de decir que son unos caras que no te dejan vender pero te cobran por una tienda en la que no te dejan poner anuncios y no pagas, entonces ya no solo te limitarán las ventas sino que te suspenderán la cuenta totalmente.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta