cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONSEJOS PARA AHORRAR EN TARIFAS DE CORREOS ,ENVIOS DESDE ESPAÑA O A ESPAÑA

filatelia_world
Usuario de la Comunidad

pues eso,como sabran el estado cambia los antiguos sellos en pesetas a euros hasta el 2020,

ahora hay un stock bastante importante en manos de particulares y filatelias,

el precio actual de los sellos en euros desde los años 2000 hasta ahora esta sobre un 40 a un 50% de descuento del valor facial

de los sellos,por tanto compren sellos y hagan el franqueo de los paquetes o cartas desde españa con ellos,

se ahorran en la tarifa de correos el 50 % ,es un ahorro importante,

 

espero les sirva de ayuda!!

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

CONSEJOS PARA AHORRAR EN TARIFAS DE CORREOS ,ENVIOS DESDE ESPAÑA O A ESPAÑA

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad

Hola , pero eso sería envíos sin certificar ....... agradezco su buena voluntad de informar sobre el tema , pero enviar en ebay sin certificar es lo mismo que regalar, y en caso que el artículo sea de valor mayor será la probabilidad de que no llegue , no es recomendable hacer un envió ordinario en eBay . aun que lei un comentario de un vendedor donde decía que para los envíos ordinarios el porcentaje de que no llegue es muy bajo y que aun asi compensa mas que enviar certificado , claro si vendes mecheritos a 1€ envió incluido supongo que si , pero como vendas IPHONES vas a flipar en colores.

 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

CONSEJOS PARA AHORRAR EN TARIFAS DE CORREOS ,ENVIOS DESDE ESPAÑA O A ESPAÑA

seria para todo,envio certificado si vale 10 euros,pues pones sellos por valor de 10 euros,

no se porque dice solo envio sin,yo en vio siempre certifcado y lo pongo con sellos a europa,america,españa

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

CONSEJOS PARA AHORRAR EN TARIFAS DE CORREOS ,ENVIOS DESDE ESPAÑA O A ESPAÑA

estoy dandole vueltas a su respuesta y lo flipo,aun no  se porque dice envio solo sin certificar,?

 

a no ser que quiera intosicar con sus respuestas,

los sellos se pueden poner en todos los envio,sin y certificado,

en correos admiten todo estan obligados por ley

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

CONSEJOS PARA AHORRAR EN TARIFAS DE CORREOS ,ENVIOS DESDE ESPAÑA O A ESPAÑA

Sabes el chiste del tío que va en la bicicleta y se le pincha , te lo cuento…. Por si no lo sabes.

 

Va un tío en una bicicleta y se le pincha , entonces ve un letrero que pone casa Pepe a 5 kilómetros, y dice joder que suerte,  voy a ir a casa de Pepe a ver si tuviera una bomba de inflar ..... cuando lleva un kilómetro empieza a dar vueltas a la cabeza y dice ..... y si no está pepe en su casa me pego esta caminata para nada,

 cuando lleve dos kilómetros vuelve a darle vuelta a la cabeza y piensa  ...... joder ahora para que pepe no tenga bomba de inflar ,

cuando le falta un kilómetro vuelve a darle vueltas a la cabeza y dice y ahora para que pepe me diga que no me presta la bomba.....

, cuando llega a la casa de pepe , llama a la puerta y sale un señor y le pregunta ,

dígame usted en que le puedo ayudar?¿?¿ , a lo que este le contesta ....Dígale usted a pepe que se mete la bomba en los **bleep**.

 

 

Pues lo mismo te ha pasado a ti, que le has dado tantas vueltas a la cabeza que tú mismo te has intoxicado.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

CONSEJOS PARA AHORRAR EN TARIFAS DE CORREOS ,ENVIOS DESDE ESPAÑA O A ESPAÑA

bueno,pero yo me ahorro el 50 % en gastos de envio,de un envio a europa, certificado,por ejemplo ,que vale 11,90 euros de 100 gr a 500 gr,yo pago solamente 5,95 euros y con lo que ahorro pago las tarifas de paypal,ebay y me sobra,
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

CONSEJOS PARA AHORRAR EN TARIFAS DE CORREOS ,ENVIOS DESDE ESPAÑA O A ESPAÑA

Hola

No entiendo lo que haces con los sellos para poder tener el 50% de ahora en los franqueos.¿Compras sellos en pesetas por la mitad del valor facial,para despues canjearlos por sellos en euros con los que franquear tus envios?Saludos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

CONSEJOS PARA AHORRAR EN TARIFAS DE CORREOS ,ENVIOS DESDE ESPAÑA O A ESPAÑA

si en algunos casos es asi,tambien puede comprarlos en filatelias espcializadas,en madrid,barcelona ,sevilla,

eso si al contado,nada de tarjetas,que aqui va todo en B

Mensaje 8 de 8
Última respuesta