cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador Indica que faltan cosas en el Envio

1979jadumo
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos.

 

Mi caso es un poco frustante al leer cosas increibles de Ebay hace unos días realice una venta de una maquina de fibra optica por un valor de 1200 euros aun usuario de Francia, tras varios correos se realiza la venta y el pago por Pay pal.

El envio se realiza al día siguiente por paqueteria certificada y asegurada por el valor de la venta para más seguridad. A los 4 días me indica el usuario que su mujer ha recibido el paquete pero que falta la maquina y me habre una reclamación aportando una foto de una caja vacía, tras esto miro el numero de seguimiento y me aparece aún en transito ( me parecía muy rapido que llegara en 4 días con el fin de semana por medio) .

 

Estoy muy preocupado y no se como proceder con el asunto.

 

Muchas gracias Javier.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Comprador Indica que faltan cosas en el Envio

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad
No se como decírtelo sin asustarse pero.... Da por perdido tu máquina y el dinero, no se como no te dio por mirar en Internet antes de vender por ebay y utilizando paypal , esta lleno de foros y mensajes advirtiendo las estafas de ebay utilizando paypal.

Pero quizás te pueda ayudar, intenta recopilar toda la información sobre tu máquina , factura de compra, fotos del anuncio, fotos de la máquina, y si tiene número de serie también, factura del envío, copia de transacción por paypal y ebay , todo lo que puedas , y te vas a la Policía Nacional y pones una denuncia de los hechos , deja claro en tu denuncia que sin la colaboracion de paypal y ebay esta estafa no hubiera sido posible, una vez tengas la denuncia , te pones en contacto con paypal , les cuentas el problema y aportas la denuncia ,las fotos y facturas , , paypal tendrá que tomar una decisión y acabará devolviendote tu dinero.

Un consejo no se te ocurra volver a vender en ebay nada que aprecies o tenga valor utilizando paypal , y Haz lo posible para que lo ocurrido de sepa por toda la red.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Comprador Indica que faltan cosas en el Envio

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad
Ah por cierto , si la caja estaba vacia como indica el garbacho, no pesaria y cuando se hace un envío por correos el peso del paquete aparece en el resguardo del envío , eso te puede valer como prueba de que la caja estaba llena.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Comprador Indica que faltan cosas en el Envio

 Resulta extraño que reclame antes de haber llegado el paquete, es una buen argumento para cuando rechaces la reclamación.

 

 Pero ojo, en ocasiones pone en tránsito y ya ha sido entregado porque no actualizan demasiado bien los seguimientos.

 

 Sería importante que además de responder a la reclamación, llames por teléfono a paypal, que te pongan con los de reclamaciones y se lo explicas, mirarán tu perfil, el perfil del comprador, por si ya hubiera hecho más jugadas similares y tomaránuna resolución.

 

 Pues nada, espero que tengas suerte y si se resuelve a tu favor que lo comentes en el hilo a ver si leemos alguna buena noticia.

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Comprador Indica que faltan cosas en el Envio

Pues nada gente al final he ganado contra este sinverguenza, mi cuenta de pay pal ha vuelto a números positivos tras contactar con ellos y contar lo sucedido, pero lo que es EBay da asco!!!! aun siguen diciendo q tengo q aceptar la devolución.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta