el 24-04-2018 23:06
Buenas a todos.
Mi caso es un poco frustante al leer cosas increibles de Ebay hace unos días realice una venta de una maquina de fibra optica por un valor de 1200 euros aun usuario de Francia, tras varios correos se realiza la venta y el pago por Pay pal.
El envio se realiza al día siguiente por paqueteria certificada y asegurada por el valor de la venta para más seguridad. A los 4 días me indica el usuario que su mujer ha recibido el paquete pero que falta la maquina y me habre una reclamación aportando una foto de una caja vacía, tras esto miro el numero de seguimiento y me aparece aún en transito ( me parecía muy rapido que llegara en 4 días con el fin de semana por medio) .
Estoy muy preocupado y no se como proceder con el asunto.
Muchas gracias Javier.
el 25-04-2018 00:55
el 25-04-2018 01:16
el 01-05-2018 23:02
Resulta extraño que reclame antes de haber llegado el paquete, es una buen argumento para cuando rechaces la reclamación.
Pero ojo, en ocasiones pone en tránsito y ya ha sido entregado porque no actualizan demasiado bien los seguimientos.
Sería importante que además de responder a la reclamación, llames por teléfono a paypal, que te pongan con los de reclamaciones y se lo explicas, mirarán tu perfil, el perfil del comprador, por si ya hubiera hecho más jugadas similares y tomaránuna resolución.
Pues nada, espero que tengas suerte y si se resuelve a tu favor que lo comentes en el hilo a ver si leemos alguna buena noticia.
el 07-05-2018 20:12
Pues nada gente al final he ganado contra este sinverguenza, mi cuenta de pay pal ha vuelto a números positivos tras contactar con ellos y contar lo sucedido, pero lo que es EBay da asco!!!! aun siguen diciendo q tengo q aceptar la devolución.