el 16-11-2017 17:06
Hola, hoy he recibido un voto negativo de un comprador francés. Me ha comprado un artículo la semana pasada y hoy me ha votado negativo porque dice que nunca le ha llegado (Como le va a llegar un envío internacional en 1 semana?), pero el caso es que entrando en el perfil del susodicho, he visto que en los votos emitidos sobre otros, pues se dedica a hacer esto muy a menudo. ¿Hay alguna forma de denunciarlo o de que se le sancione de alguna forma?
el 16-11-2017 17:25
Para poder optar a que te cambien el voto debes haber enviado con número de seguimiento y demostrar que se ha entregado, asi que espera a que ocurra. En cuanto llegue y lo puedas demostrar hablas con Ebay por Chat o por teléfono (no por mensajería) y les pides que lo retiren.
Como el usuario suele votar de ese modo es mas fácil que te lo quiten.
En cuanto a sanciones, no hay ninguna por votar de una u otra forma.
Ah, y no olvides bloquearlo para que no tengas mas ganas de vover a comprarte.
el 16-11-2017 17:38
Muchas gracias. ¿Cómo se bloquea?
el 16-11-2017 17:59
joser373 escribió:Muchas gracias. ¿Cómo se bloquea?
el 16-11-2017 18:12
Gracias otra vez!