cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador racista, y además valorando negativamente absurdamente

paniscus
Usuario de la Comunidad

Aquí estamos un comprador valora negativamente diciendo que no se le entregó a tiempo, no estaba en casa, eBay no hace ni PTO caso, no quitan el voto porque no cumple las politicias, da igual que el vendedor valore absurdamente, y da igual que el vendedor sea un RACISTA. Os animo a contactar externamente para reportar a dicho usuario, ya que no me gusta a mi tener compradores RACISTAS y mentirosos comprando.

Copio y pego los mensajes con dicho usuario, no tiene desperdicio, lo llamaremos E (para no llamarlo de otra forma menos agradable):

E:

Por favor,tengo q señalarle q el artículo que le compré demoró muchísimo en recibirle,y se debe a la poca diligencia o ninguna por parte del transportista,ya q se aparecieron en mi casa sin avisarme y x tanto no me encontraron en.casa teniendo mi teléfono,por tanto fueron fallidos los dos intentos de entrega,incluso en una ocasión el transportista me dijo q le dijese con q vecino me podía dejar el pedido,y q por otra parte la forma de entrega concertada q yo queria de q me llamasen antes,eso ellos no lo podian hacer porque eso tenia un coste adicional,en fin esa empresa,para mi han sido unos incapaces,q aprendan de las mejores como Ups,DHL,MRW u otras q por ese trabajo de concertacion y trato con el cliente se mantienen en la posición q tienen en el ranking social,muchas gracias pero esta es mi opinión,pura y dura.

Creaciones Bonobo responde:

Hola,

La empresa de transportes no tiene porque llamarle al teléfono, en ningún momento así se informa en el pedido o en el articulo, se envía también un correo electrónico del transito del paquete, cuando entra en reparto y las incidencias del mismo, también así el teléfono de contacto de la agencia de transportes, es plena responsabilidad del cliente recibir el paquete. Informaremos de este caso a eBay para que tome las medidas oportunas.

Un saludo.

E:

Y vuestro como vendedor q me llegue en tiempo y forma porque el q paga y compra manda,le pagué el articulo el dia 18,con lo cual desde entonces uds como empresa teníais mi dinero y por tanto teníais q en la misma medida cercioraros de cuidarme como cliente y q por cualquier via me llegase ese envio en la fecha convenida y no q penosa y lastimosamente 6 días después de la fecha dada por uds como comerciantes recibirse el envio.
Encima después de tantos dias es bochornoso q os pongais de parte del transportista y ni siquiera darme una satisfacción,por ello los negocios en nuestro país van como van,aprendan de los mejores,y recuerde q siempre en cualquier pais q respete sus leyes y a sus consumidores,estaran siempre de nuestro lado porque sin nosotros vosotros no existieses.
Sucede q casualmente ese mismo dia q les compré a uds,le hice unas compras a una empresa inglesa y me prometieron q el 25,tendria mis articulos y asi fue,y ya vez están fuera del territorio español,y aqui fijense cuantos dias y encima arremeten contra mi,sin darme siquiera las gracias por haber adquirido vuestro producto,en español bien llano hay q joderse con las cosas q se ven con los llamados empresarios españoles,no es fácil,gracias x vuestra elegante y acogedora respuesta.

Creaciones Bonobo responde:

Lamentamos que el comerciar con Españoles no sea de su agrado. Volvemos a repetirle, es plena responsabilidad el comprador encontrarse en casa el día del reparto, ya que se informa del mismo por mensaje y SMS. Si no va a estar en casa siempre puede contactar previamente, no tenemos nosotros la responsabilidad de tener que llamar al cliente personalmente para saber si va a o no a estar en casa el día acordado de entrega, que como volvemos a repetirle se informa por correo. 
Incluso el mensajero le ha dado la posibilidad de entregarlo a un vecino, y puedo ver por mensajes internos de la empresa de transportes que se ha tratado de entregarle el paquete en más de una ocasión y han llamado para concertar una franja horaria.
No nos ponemos de lado de la empresa, sabemos que esta vez han obrado adecuadamente (son humanos y pueden equivocarse), y que usted como nos comenta no estaba en casa en DOS ocasiones.

Sin más nos despedimos.

Como siempre eBay nos defiende... tenemos que tragar, poner el **bleep** y dejar que con vaselina esta gente destruya el trabajo que tanto nos cuesta.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Comprador racista, y además valorando negativamente absurdamente

garcri
Usuario de la Comunidad

Esto es un resumen de lo que es ebay. No entro a valorar al comprador que evidentemente me recuerda años rancios y argumentos más rancios aun.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Comprador racista, y además valorando negativamente absurdamente

garcri
Usuario de la Comunidad

Ya lo tengo bloqueado, no sea que me toque a mi

 

emiliofernandbrownbryan_0

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Comprador racista, y además valorando negativamente absurdamente


@garcri@  ha escrito:

Ya lo tengo bloqueado, no sea que me toque a mi

 

emiliofernandbrownbryan_0



WOW!!!! yo tampoco lo quiero , tambien lo pase al lado oscuro Emoticono frustrado Emoticono frustrado Emoticono frustrado

Gracias por la infoooooo

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Comprador racista, y además valorando negativamente absurdamente

He puesto vendedor en varias ocasiones, pero fue un lapsus, además del estrés constante y el cabreo. Siempre me refiero a un comprador. No me es posible editar el primer hilo.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Comprador racista, y además valorando negativamente absurdamente

Apoyo el comentario del compañero esto es ebay y esto es lo que hay,horas de trabajo perdido por tonterías ya puedas demostrar lo que quieras que a los de ebay les vas a a importar un pimiento,y el comprador como dicen en su tierra un pende-jo o un pelo-tudo.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Comprador racista, y además valorando negativamente absurdamente

Creaciones:

 

 El primer mensaje podría haber sido un poco más amigable, de vez en cuanto te encuentras con un comprador así, pero en ocasiones con un poco de empatía se pueden solucionar los problemas.

 

 Sobre lo del racismo, no hagas mucho caso, habla de los españoles de la misma que algún presidente de Comunidad Autónoma, no les hagas caso y déjales que sigan así. 

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Comprador racista, y además valorando negativamente absurdamente

El problema es que ya habia votado diciendo que le habia llegado tarde, y ya habia contado hasta 20 con este usuario, he sido muy respetuoso, aunque si que es verdad que poco amigable, ya los palos me los habia llevado, como siempre.

El problema radica en que tengo que publicar este tipo de cosas para que como ha pasado hoy mismo me llega este correo de eBay:

"Gustavo, tras revisar la transacción en detalle, te quiero indicar que en este preciso momento he procedido en eliminar este voto negativo, ya que la misma cumple con los requisitos necesarios para su eliminación."

Sobre el mensaje racista... si este comprador averigua de donde soy se llevaría una gran sorpresa. Estoy seguro que si enviamos este tipo de mensajes a un comprador no tardarian mucho en poner restricciones a la tienda.

Es un hilo informativo para que se sepa que se cuece por aquí.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Comprador racista, y además valorando negativamente absurdamente

Ahhh, vale que te había votado.

 

 Entonces la verdad es que cambia la percepción de la transacción, a mi también me pasa, cuando ya me has votado y reclamado, no hay nada que hacer por la vía diplomatica y entonces me ciño a las reglas estrictas de ebay sin hacer ninguna concesión de nada.

 

 Pero bueno, como has visto, ebay funciona y la rabia que sentiste cuando te le pusieron el voto negativo ha quedado de sobra compensanda con la satisfacción que sientes ahora al verle retirado de tu perfil, como no podía ser de otra manera.

 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 9
Última respuesta