cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradror muy muy problemático

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad

Hola a todos , tengo un comprador que , después de realizar la compra , ha empezado a quejarse por todo , al final me voto en negativo , pero expuse el caso a ebay y después de estudiarlo ebay retiro el voto negativo , pero no ha quedado esto así , ha vuelto a comprar, cancela la compra y me vota en negativo , he vuelto a pedir a ebay que revise el caso .

 

El problema es que me da a mí que esta persona esta desequilibrado totalmente, lo he bloqueado y he pasado el seudónimo a los conocidos para que lo bloqueen , no me gustaría que tuvieran que bregar con una persona así .

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Compradror muy muy problemático

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad

Y vuelta la burra al trigo,  después de recurrir el último voto negativo, que ha sido eliminado por eBay, ahora pretende la devolución del artículo por que no funciona, esto es increíble, los vendedores estamos indefensos ante este tipo de conductas.

Si eBay le acaba dando la razón, no me quedara más remedio que interponer denuncia en la policía y acudir a PayPal con ella.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Compradror muy muy problemático

muy buenas. te entiendo perfectamente sobre todo cuando dices que los vendedores estamos indefensos en ebay. vendi una pala de padel a un tal borja7jimenez que ni siquiera tenia votos. la pala era usada pero estaba perfecta, pues va el tio y dice que tiene un defecto de fabrica y que se puede romper, que quiere devolverla. por supuesto no aporta ninguna prueba. despues de intercambiar algunos mensajes me llega la pala a casa y desaparece el dinero de mi cuenta de paypal. hable con ebay y me dicen que no pueden hacer nada. dejare de vender cosas en ebay, no es una plataforma seria. es mas, animo a todos los vendedores a intentar que esto cambie en este tipo de plataformas. es nuestro dinero que esta en juego.

un saludo

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Compradror muy muy problemático

               Hare una comparativa, cuando en el ciclismo empezó el dopaje a ser un delito penal, hubo corredores que decían, que eso no hera la solución al problema  , que lo correcto sería poner barra libre y que si en cinco años quedaban corredores , es por serian sanos y no se habrían dopado, por que el resto estaria bajo tierra.

 

Pues es más o menos lo que está haciendo ebay , ha puesto barra libre y haber quien queda dentro de cinco años.  , No seas tonto aprovecha y date un caprichito, Guiñohay barra libre o no lo ves?¿

Mensaje 4 de 4
Última respuesta