cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando cancelo un pedido a petición del comprador.

 Es que me suele pasar, que el comprador me pide cancelar algo, vale, le mando la solicitud de cancelación y arreglado.

 

 Pero después el comprador nunca vuelve a dar señales ni siquiera hace click en aceptar la cancelación.

 

 Y digo yo que después de los 10 días cuando se cancela me devuelven la comisión o tengo que hacer algo especial para ello?

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Cuando cancelo un pedido a petición del comprador.

garcri
Usuario de la Comunidad

No tienes que hacer nada y si rechaza la cancelación tienes que abrir impago. Si no hace nada te llegará un aviso de Ebay confirmando la cancelación a los 10 días.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Cuando cancelo un pedido a petición del comprador.

Vale, es que tenía la duda y como no miro las facturas no se si me lo devuelven o no.

 

 entonces nada, ya me despreocupo de ello.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Cuando cancelo un pedido a petición del comprador.

Dentro de 10 u 11 días eres tú quien debe cerrar la solicitud. A mi por lo menos si no lo hago no se cierra y si no se cierra no devuelven nada.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Cuando cancelo un pedido a petición del comprador.


garcri escribió:

No tienes que hacer nada y si rechaza la cancelación tienes que abrir impago. Si no hace nada te llegará un aviso de Ebay confirmando la cancelación a los 10 días.


Si no lo han cambiado, si el comprador rechaza la solicitud la transacción se cierra y no puedes abrir un caso de impago. Ese es uno de los principales peligros de estas solicitudes.

 

Y como dije antes, las solicitudes las debes cerrar tu mismo.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Cuando cancelo un pedido a petición del comprador.

Hola Byo, he estado revisando y se me cierran descontando la comisión. Si solicita el comprador cancelación y posteriormente la rechaza tambien me deja abrir impago. Si lo slicíta el comprador.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Cuando cancelo un pedido a petición del comprador.

Y acordaos de que si el comprador ha pagado con Paypal adios a 0,35€ que no os devuelven.

Aquí el unico que pierde es el vendedor, tiempo y pasta.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta