cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando puse anuncio me dijeron que era gratis y ahora me quieren cobrar mas de lo que vale el produc

jorgemartinez_81
Usuario de la Comunidad

Las estafas de Ebay, no te dicen cuando pones anuncio que tienes que pagar una comision. A mi me dijeron que era gratis y ahora me quieren cobrar mas de lo que vale la venta. Sinverguenzas reunidos S.A

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Cuando puse anuncio me dijeron que era gratis y ahora me quieren cobrar mas de lo que vale el produc

la-muela-info
Usuario de la Comunidad

No es por defender a eBay, que se las traen, pero no se quien te ha dicho que vender es gratis. EBay gana dinero por las comisiones de venta y por la publicación del anuncio, que en algunos casos y con promiciones puntuales son gratis. A los vendedores profesionales (es decir tiendas) les cobra una cuota mensual por una serie de herramientas y x cantidad de publicaciones.

Es imposible que quieran cobrar una comisión más alta que el articulo, ya que esto no tiene ningún sentido.

Cito:  La comisión por venta realizada es del 8% del precio final de venta del artículo.


Deberias informarte y leer las politicas detalladamente antes de poner nada a al venta en cualquier plataforma. Esto mismo pasa con los compradores, que no leen lo que compran y luego quieren tener razón.

Otra cosa es tu valoración... que para empezar -1 de un comprador con 4572 votos dice mucho de ti, y más si te llaman maleducado

Es como quejarte a un policia por saltarte una señal porque no sabias lo que significa STOP...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Cuando puse anuncio me dijeron que era gratis y ahora me quieren cobrar mas de lo que vale el produc

Evidentemente poco claros a la hora de captar, porque ademas, cobrar un ocho por ciento por colgar un anuncio en una web casi es mas caro que abrirla.

Item mas a mi me han comprado un objeto de 100€ que puse a la venta en esta web y ademas del 8% de Ebay, el abono ya se me ha hecho con otro 8% segun Ebay porque el comprador ha pagado por Paypal, total un 16%, como deciais unos sinverguenzas, a dia de hoy lo mejor con diferencia Amazon.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Cuando puse anuncio me dijeron que era gratis y ahora me quieren cobrar mas de lo que vale el produc

 No, paypal te habrá cobrado un 3,5% y ebay un 8%.

 

 No se como has mirado amazon, pero a mi me sale como un 15% o así, bastante más caro que ebay incluso si pagan con paypal.

 

 Y los requisitos y devoluciones si que son un martirio para los vendedores.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta