cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion subsidiaria

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Hola como puede ser posible que me devuelvan un articulo una compradora italiana, por que dice que no es como pensaba,le acepto la devolucion...que remedio...

A la semana me escribe que si lo he recibido ,le digo pues no, que aun sigo esperando y que cuando me llegue le reembolso su dinero,le digo que en españa va muy mal correos en verano que me de el seguimiento para preguntar o ir a recogerlo y me dice que no tiene seguimiento.

Hoy ebay me dice que a facilitado seguimiento y que compruebe el articulo que he recibido y no me da otra opcion que el reembolso.

Y yo aqui con mi cara de tonta flipando de como me estan timando de manera descarada....

 

No se si os ha pasado...que hariais vosotros?mañana escribo al chat ...claro

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Devolucion subsidiaria

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Me han dicho que van a remitir mi queja a ebay italia...
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Devolucion subsidiaria

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Me contestaron de italia:

Querida (.....)
gracias por ponerse en contacto con el servicio al cliente de eBay. Soy Elegreta, feliz de ayudarle con su petición para el artículo ---------.

De las verificaciones realizadas, encuentro que el comprador el 19 de agosto informó el artículo como enviado pero no tiene un código de envío.

Después de no haber recibido el artículo después de aceptar la solicitud de devolución el 18 de agosto, lo invito a solicitar nuestra intervención.

Tendremos cuidado de examinar el caso y tomar una decisión dentro de 48 horas.

Espero que esta información sea útil para usted. Si desea más ayuda, no dude en contactar con nosotros.
Queda a su completa disposición para cualquier aclaración adicional.


Sinceramente,
Elegreta B.

Servicio al cliente EBay Italia
Mensaje 3 de 3
Última respuesta