cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devoluciones Abusivas.

nueve
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes compañeros de batalla.

 

Resulta que ahora la moda es estropear un producto para acogerse a devolución: No funciona o es defectuoso.

Envío los artículos en perfecto estado y como cambien de idea o no lo quieran hacen un roto o defecto y me lo muestran en foto.

 

" Tiene esto despegado". Mira, esta parte llegó abierta".

 

Y así, con todo su morro, estropean el producto y además te exigen que mandes etiqueta o no mueven un dedo.

Una o dos veces puedes soportarlo. Pero en la semana me caen unos cuantos. No es nada afrontable. Se va de las manos.

 

Qué soluciones puede tener esto?.  De locos.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Devoluciones Abusivas.

garcri
Usuario de la Comunidad

No tiene solución, ebay lo tiene claro, mimar al comprador y consecuentemente aumentar ventas generando más confianza. De momento las ventas están bajando, parece que su teoría no funciona del todo bien.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Devoluciones Abusivas.

y lo mejor de todo es que esta consiguiendo que los vendedores cada dia tengan menos dinero para invertir.es que hay que pensarselo en invertir dinero.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Devoluciones Abusivas.

.."generando más confianza". Generando compras gratis querrás decir jejeje.


En fin, parece que esto solo lo va a soportar Rita. Lo abusivo de las devoluciones es un tornado que al menos en España no se va a poder parar.

Es increible como yo misma veo que despegan partes o abren partes para aprovechar el producto pero alegar roto. En fin.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Devoluciones Abusivas.

arbitroderemo
Usuario de la Comunidad

¿solucion? vender por transferencia aunque bajen las ventas y los votos

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Devoluciones Abusivas.

Ya no necesitan excusa para solicitar devolución, simplemente pueden decir que no les gusta, ahora Ebay permite las devoluciones sin necesidad de justificarlas. De hecho si te abren una devolución Ebay la cierra a favor del comprador automáticamente.

 

Los vendedores quedamos totalmente desprotegidos, su teoría es que los únicos que intentamos estafar somos los vendedores. De hecho hay compradores que en 30 compras han emitido 25 NEGATIVOS indicando que no les llegan las compras y Ebay no hace nada, siguen robando a vendedores y Ebay mira para otro lado, creo que les marea el ritmo de Amazon y les ciega la perspectiva del problema que son ellos mismos

 

Si los vendedores no podemos asumir esos abusos tendremos que irnos o subir precios por lo que Ebay cada vez será menos competitivo, ya se ve en los últimos tiempos que esto va cada vez peor y cada vez más basura china.

 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta