cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBay, y seguimos aumentando precios

paniscus
Usuario de la Comunidad

Si ya no teniamos suficiente con el aumento de la cuota de vendedor profesional... ahora esto.

 

Pero ojo... según el correo que han enviado cito textualmente:

"En eBay solo tenemos éxito si lo tenéis vosotros, los vendedores, así que queremos proporcionarte los medios para que puedas llevar la delantera a la competencia. Estamos realizando algunos cambios para ayudarte a conseguirlo."

Pues menudos hijos de su fruta madre.

Ahora copio uno de los cambios, que me ayudarán a vender una barbaridad, es más estoy pensando en comprar una isla privada con los veneficios.

  • Las comisiones por venta realizada que pagas ahora se basarán en el coste total, es decir, en el precio del artículo más los gastos de envío pagados por el comprador.
  • Si eres Vendedor excelente y en tu anuncio incluyes la opción de envío nacional gratis, ofreces un tiempo de manipulación de 0 o 1 día y un plazo de devolución de 30 días, te beneficiarás de un descuento del 10% en la comisión por venta realizada correspondiente a esa venta. Esto quiere decir que los Vendedores excelentes que cumplan los requisitos obtendrán un descuento del 10% en la comisión por venta realizada, adicional al descuento del 10% ya existente. Así pues, el descuento total será del 19%.
    • Por ejemplo: si tu artículo se vende por 10 euros (netos) y cumples los requisitos indicados, obtienes un descuento del 10% en la comisión por venta realizada, esto es, 9 euros (netos). Además, obtienes el descuento habitual del 10% en la comisión por venta realizada por ser un Vendedor excelente de eBay, así pues el resultado es 8,10 euros netos, es decir, un descuento del 19% en el precio original de la venta.

EBay sois unos cerdos... os vais a quedar solos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: EBay, y seguimos aumentando precios

A ver creaciones, encima que lo hacen por tu bien y todavía te quejas.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 2
Última respuesta