Responder
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 30
Registrado: ‎20-05-2015

EBay, y seguimos aumentando precios

[ Editado ]

Si ya no teniamos suficiente con el aumento de la cuota de vendedor profesional... ahora esto.

 

Pero ojo... según el correo que han enviado cito textualmente:

"En eBay solo tenemos éxito si lo tenéis vosotros, los vendedores, así que queremos proporcionarte los medios para que puedas llevar la delantera a la competencia. Estamos realizando algunos cambios para ayudarte a conseguirlo."

Pues menudos hijos de su fruta madre.

Ahora copio uno de los cambios, que me ayudarán a vender una barbaridad, es más estoy pensando en comprar una isla privada con los veneficios.

  • Las comisiones por venta realizada que pagas ahora se basarán en el coste total, es decir, en el precio del artículo más los gastos de envío pagados por el comprador.
  • Si eres Vendedor excelente y en tu anuncio incluyes la opción de envío nacional gratis, ofreces un tiempo de manipulación de 0 o 1 día y un plazo de devolución de 30 días, te beneficiarás de un descuento del 10% en la comisión por venta realizada correspondiente a esa venta. Esto quiere decir que los Vendedores excelentes que cumplan los requisitos obtendrán un descuento del 10% en la comisión por venta realizada, adicional al descuento del 10% ya existente. Así pues, el descuento total será del 19%.
    • Por ejemplo: si tu artículo se vende por 10 euros (netos) y cumples los requisitos indicados, obtienes un descuento del 10% en la comisión por venta realizada, esto es, 9 euros (netos). Además, obtienes el descuento habitual del 10% en la comisión por venta realizada por ser un Vendedor excelente de eBay, así pues el resultado es 8,10 euros netos, es decir, un descuento del 19% en el precio original de la venta.

EBay sois unos cerdos... os vais a quedar solos.

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 3.027
Registrado: ‎21-04-2010

Re: EBay, y seguimos aumentando precios

en respuesta a creacionesbonobo

A ver creaciones, encima que lo hacen por tu bien y todavía te quejas.

   juguetes_reciclados