cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EMBALAGES DE EBAY

tiendayphone
Usuario de la Comunidad

AHORA CON SUS NUEVOS EMBALAGES.

QUE OPINAIS POR QUE YO LOS COMPRO POR LA MITAD DE PRECIO QUE AQUI SE VENDEN

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

EMBALAGES DE EBAY

Yo ya tengo mi propio proveedor de embalajes a una tercera parte de sus embalajes. Encima con publicidad de eBay, lo que faltaba. Hacerle publicidad gratuita. Deberían regalarlos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

EMBALAGES DE EBAY

Yo ya tengo mi propio proveedor de embalajes a una tercera parte de sus embalajes. Encima con publicidad de eBay, lo que faltaba. Hacerle publicidad gratuita. Deberían regalarlos.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

EMBALAGES DE EBAY

A mi la publicidad me gusta, las cajas quedan bonitas marcadas, pero la verdad es que si salen caros y son cosas que vale, es bonito, pero no se hasta que punto me interesa pagar por ello, tendrían que darnos un dinero para hacer tampón con el logo ebay-tienda del vendedor y marcarlo en las cajas.

 

 Son cosas que no las veo el benefico, lo mismo que la cinta de embalar personalizada, no se.

 

Lo que si está bien es por ver cuantos paquetes de ebay hay dentro de las furgonetas de reparto o en las oficinas de correos.

 

 No se, al mismo precio o por un poco más que lo que pago ahora si que utilizaría las de ebay, pero es que son demasiado caras.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

EMBALAGES DE EBAY

Y si a todo esto sumamos que son tan caraduras de quitarse sus propios negativos, apaga y vamonos.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

EMBALAGES DE EBAY

¿Les cerrarán la cuenta por estafadores?

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

EMBALAGES DE EBAY

No creo que se hayn quitado sus propios votos negativos, seguro que cumplían los requisitos exigidos en la política y ebay actuó conforme a legislación ebayeriana vigente.

 

 Yo la verdad no he comprado cajas, pero más que nada por vagancia y porque ya tengo cajas más baratas que me las hacen a medida, pero la verdad que lo de ebay queda muy chulo en las cajas.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

EMBALAGES DE EBAY

La cinta de embalar está bien de precio según la calidad, si es buena merece la pena.

 

Yo los formatos de caja que vende Ebay los compro a 12 y 18 céntimos comprando 500 contando transporte e IVA

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

EMBALAGES DE EBAY

garcri te vendo pegatinas de eBay! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

EMBALAGES DE EBAY

trespesetas
Usuario de la Comunidad

ya lo que nos faltaba, pagar para hacerle publicidad a ebay

Mensaje 9 de 9
Última respuesta