cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay suspende mi cuenta a Mi parecer injustamente

pepis1103
Usuario de la Comunidad
Hola os pido opinión para ver si lo veis justo

Soy la usuaria pepis1103

Llevo casi un año de ventas

Al comienzo mis meses de ventas eran pocos y en un mes donde las ventas cerradas fueron 4 o 5 acumule un 60% de falta de stock

Poco a poco fui aumentando las ventas con los meses a una media de 50 por mes

Cuando se me aviso hace meses que mi nivel de vendedora era regula el indicador de falta de stock está en 4.35% una barbaridad pero en poco tiempo al tener muchas ventas bajo al 2% justo al límite, desgraciadamente ese mes tuve otras dos roturas de stock que me lo subió al 2.75%

Me comunique con eBay y me comprometí a bajarlo después de explicarle lo sucedido y aceptar la restricción de ventas 90 al mes

Y así fue mes a mes fue de 2.75 A 2.45 a 2.35 y para el siguiente mes 2.28

Además contaba con un 98% de votos positivos y valoraciones de 4.9 en apartado estrellas

Ayer sin motivo me encuentro con la cuenta suspendida totalmente

Me comunico con eBay y me dice que es irrebocable

Me fastidia por que en todo momento me comunique con los agentes para comentarles mis progresos

Me parece increíble que por un 0.35% que son 8 artículos de 351 en este año y con valoraciones de 4.9 se pueda tomar una decisión así y que no puedas ni apelar pues según ellos es el programa quien manda

Y después ver 888888 cuentas chinas vendiendo falsificaciones

Para terminarla la cuenta de mi antigua pareja al estar asociada con esta también se la bloquean y eso sí el ni compra ni vende hace meses pero ahora no puede hacer nada, el lo avisaron y ya les comento de que venía que estuvieran asociadas algo que ninguno de los dos nos dimos cuenta pero parece ser que a ellos eso no les vale
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Ebay suspende mi cuenta a Mi parecer injustamente

soccer_bcn_card
Usuario de la Comunidad

Bienvenida al club, a mi me han hecho lo mismo, por culpa de una cuenta en bajo rendimiento, me han anulado otra que tenia con 3000 positivos y que por estar asociada implicaba riesgo................ en fin para alucinar con los figuras estos,

 

Eso si, lo que no veo logico es el sistema que tienen de bloqueo, es decir Por mi persona lo veria logico (OJO QUE NO COMPARTO) pero que nadie de casa pueda usar ebay?????

 

No se yo.......

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Ebay suspende mi cuenta a Mi parecer injustamente

pepis1103
Usuario de la Comunidad
Yo estoy a la espera pues no vivimos juntos ni somos pareja ni nada a día de hoy así que a día de hoy no hay relación hoy ya separamos cuentas de PayPal que teníamos en común

Pero no entiendo como un bloqueo por 0.35% no se puede reclamar

Pero bueno yo vender en amazon a el espero que al menos le desvincula su cuenta de la mía y pueda operar normal pues estaba mirando de empezar un negocio con venta digital y que le bloqueen una cuenta sin actividad ya sería muy estricto
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Ebay suspende mi cuenta a Mi parecer injustamente

Dificil esta, me llamaron incluso por telefono pàra mirar de solucionar el tema, y ni asin en la primera llamada ni **bleep** caso.... 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Ebay suspende mi cuenta a Mi parecer injustamente

wdelectronichdd
Usuario de la Comunidad

al final de cuentas se soluciono tu problema?

 

a mi me pasa igual mi cuenta la realciona con la de otra perosna que ni vive conmigo ni tiene relacion algun conmigo solo conocidos de un trabajo hace mas de 5 **bleep** y por eso segun esta restringida que pasa con ebay??

 

no les interesa nada, me dijeron que hiciera que esa persona les llamase algo que para i muy dificil pues mas de 5 **bleep** sin saber de este amigo. en fin logre conseguir su numero y pudimos hablar le explique que lo culpan de tener relacionada su cuenta con la mia y que querian que les llamase para que asi despuesde de esto puedan quitarme ami las restircciones, el hablo y claro como era logico le dijeron que no podian hacer nada por que mi cuenta es mi cuenta y no la de el, el explico que fua a peticion de ebay pero ni asi. despues yo llamo para avisar que el ya llamo y me salen con que esa persona tiene problemas con su cuenta por un adeudo y que no podran quitarle las restricciones asu cuenta hasta que les envie unos documentos que le pidieron a lo que yo respondi mire con todo respeto a mi no me importa los lios y problemas que ebay tenga con esa cuenta ya hice mi parte consegui el numero hable con el el hablo con ustedes y ahora ustedes y el arreglense a mi me interesa mi cuenta que nada en lo absoluto tiene que ver con el.. parece que ebay me ha tomado de su reen para forzar a esa persona a pagar , esa persona tiene problemas con ebay y ebay me restringe ami para no vender nada en USA hasta que esta persona les envie la documentacion requerida como ven esto????mientras tanto no pueden liberar mi cuenta diganme esto no es un secuestro por parte de ebay??? como pueden hacer esta injusticia ?? osea te secuestro tu cuenta hasta en tanto  la cuenta fulana de tal persona que naaadaa tien que ver con uno pague o responda a ebay???.increible. y pues nada solo queda esperar a que la persoan responda mientras yo pierdo ventas...todoe el esfuerzo para nada//// No hay alguien que pueda ayudar en estos casos a apelar con ebay cuando se es tratado injustamente?  no hay algun supervisor o manager que entienda y razone ?? solo por esto me han secuestrado y no me dejan vender...espero no les suceda a nadie mas esto..

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Ebay suspende mi cuenta a Mi parecer injustamente

Ebay suspende mi cuenta a Mi parecer injustamente

MUCHO CUIDADO, A MI ME ACABAN DE AMENAZAR TAMBIEN CON SUSPENDERME MI CUENTA...

LES MANDE UN CORREO CON MI INTENCION DE AMPLIAR Y CRECER POR QUE NO TENGO NI UN SOLO VOTO NEGATIVO CON MIS VENTAS, Y ELOS ME AMENAZAN CON QUITARME A VENTA....

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Ebay suspende mi cuenta a Mi parecer injustamente

Algo habrá

 

 quizás sea los artículos que vendes, quizás tengas la cuenta relacionada con otra, quizás no hayas aportado facturas.

 

 Porqur ebay será lo que sea, pero temer a un vendedor que les paga comisiones sin dar problemas es lo que desean.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 8
Última respuesta