cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El ingenio de los estafadores

Hola,

 

Estoy empezando a alucinar con lo rebuscado de los estafadores.

 

Ya no se trata de decir que no has recibido un pedido enviado ordinario, por que claro, eso se queda registrado.

 

Hoy me encuentro con esto: Un impresentable (no tiene otro nombre) me abre una solicitud de devolución (OJO, DE DEVOLUCION) y en el texto pone, que ha recibido el sobre, pero que estaba vacio.

 

Emmm. ... si el sobre está vacio, que vas a devolver ????? Por otro lado, evidentemente, tengo las suficientes luces como para mandar el producto y no mandar sobres vacios.

 

Pero lo que me alucina es .... si el sobre estaba vacio ... como sabe que es mi pedido ? Los sobres que yo envío no me identifican en nada. La única forma de saber que es mi sobre, es abriéndolo y viendo el contenido. Pero si estaba vacio, COMO LO SABE ?

 

Pues eso. Que esto se va a la gran M. Estoy hasta las P de los estafadadores que campan por eBay.

 

No merece la pena ni que discuta con el estafador. Le he reembolsado y punto. Por supuesto, hablarlo con eBay ni se me ocurre. Van a pensar que yo soy el estafador.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

El ingenio de los estafadores

trespesetas
Usuario de la Comunidad

algunas veces no sé si pensar si son estafadores o directamente estan faltos de luces. Un notas me compró una unidad de producto, se la mando y tal y al cabo de unos días abre un caso diciendo que que había comprado dos unidades y que solo le ha llegado una. Miro el pedido por si es que me había equivocado yo y efectivamente, una unidad, no me habia equivocado, pero qué coj...???, total que en el caso abierto le contesto que por favor, revise la compra que hizo. Desde entonces no ha vuelto ha responder, eso sí, el caso sigue abierto y mi dinero retenido por ebay.

Por supuesto no voy a recurrir a ebay para que intervenga y automáticamente le regale el dinero al comprador. Habrá que esperar los 30 días a que se cierre solo el caso.

Manda narices

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

El ingenio de los estafadores

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Si, la nueva modalidad...

 

   Yo lo sufri (mi unico voto negativo, en este momento)

 

   La diferencia es que dijo primero que estaba vacio, luego que le llego el sobre abierto (pues no lo fueras cojido)

 

  Tube que mandar la copia de correos con el peso, y en fin... al final un negativo yo y la compradora le devolvio el dinero Ebay...

 

   Pero sigue con la suya....

 

   Ejemplos... en menos de un año, tiene 18 votos como compradora y votos emitidos 8.

 

  En los 8 votos emitidos, 1 es positivo y agradeciendo el servicio.

 

   los otros 7 votos sido negativos, neutros y positivos (neutro y positivos es por que el vendedor le hizo reembolso, supongo), todos con problemas de recepción....

 

   No creo en casualidades, de 18 compras, 7 problemas, algo hay encerrado....

 

   Y Ebay sigue con la suya... seguramente Ebay, de entrada, le haran mas caso a esta vendedora que un comprador de 5 años con miles de envio y con uno o dos negativos....

 

    Asin vamos.....

 

     Suerte....

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

El ingenio de los estafadores

PERDON QUISE DECIR:

 

   EN VEZ DE:

 

   Y Ebay sigue con la suya... seguramente Ebay, de entrada, le haran mas caso a esta vendedora que un comprador de 5 años con miles de envio y con uno o dos negativos....

 

   QUISE DECIR:

 

   Y Ebay sigue con la suya... seguramente Ebay, de entrada, le haran mas caso a esta compradora que un vendedor de 5 años con miles de envio y con uno o dos negativos....

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

El ingenio de los estafadores

 Yo tengo devoluciones en vez en cuando,pero no recibo nada,mi marcan como enviado,solo el primer paso,para colmo uno me hace la devolución y pone un numero de seguimiento falso y marca enviado,esta es la nueva modalidad de estafa,y al final que pasa le devuelven el dinero

Mensaje 5 de 5
Última respuesta