cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío combinado y nuevas tarifas de ebay

 

 Pues sobre este tema me surge una duda.

 

 Si tengo un artículo cuyo precio es 3 euros+ 9 de envío, con envío incluido son 11 euros, vale.

 

 Pero si vendo 10 artículos de 3+ 9 euros de envío, y después combino el envío.

 

 Entonces el comprador no me paga 10 artículos x 11 euros = 110 euros

 

Si no que me paga 10 artículos a 3 euros...30 euros

                                                 Envío...........15 euros

 

                                                Total que cobro:45 euros

 

 Mi duda es que como ebay te pone el artículo en la factura justo en el momento de la venta, si después al combinar lo vuelve a ajustar.

 

 En mi caso es importante porque tengo artículos de 1 euro y 9 de envío (que es lo que cuesta realmente a Europa), pero los compradores suelen comprar muchas unidades para aprovechar el envío.

 

 Para mi es normal vender 100 unidades, el sistema de ebay por defecto pone 890 euros de envío, pero luego al combinarlo les pongo 15 a los compradores.

 

 Y claro si el sistema me calcula la comisión de 890 euros y los gastos de envío reales son 15 pues hay mucha diferencia en la comisión de venta.

 

 No se, supongo que ya lo hayan previsto, o no?

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Envío combinado y nuevas tarifas de ebay

flash7360
Usuario de la Comunidad

Vaya, vaya... Emoticono muy feliz ... pues ya sale el "tema" que te consulté en el otro hilo. Hice averiguaciones en ebay-USA y parece ser que los americanos tienen algún sistema, copio y pego de un anuncio:

"US shipping and handling is $$, and international is $$$, no matter what quantity you buy.  All my small parts are set up for combined shipping, so just use the "add to cart" feature and then check out all at once, and it will combine shipping."

O sea, algún sistema hay para combinar envíos Compralo-Ya mediante la cesta. Ahora los BIN hay que pagarlos en el momento de la compra. En subastas funciona como antes, muchísimo más flexible, menos mal, y que no lo toquen, ya que las "mejoras" de ebay van en dirección cangrejo.

 

Si los programas son idénticos se supone que el sistema también existe en ebay-ES.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Envío combinado y nuevas tarifas de ebay

filatelia_world
Usuario de la Comunidad

ademas hay otra mentira o engaña bobos de ebay,ya que dice que va hacer 10 por % de descuento extra a los vendedores que agan envio gratis,

quien va hacer envio gratis a europa o a america,?

con lo que cuesta enviarlo,

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Envío combinado y nuevas tarifas de ebay

garcri
Usuario de la Comunidad

Ampliando vuestra alegría,Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas si tienes a Europa 10 euros envío y 5 por artículo adicional NO FUNCIONA, en compras de 2 artículos iguales solo cobra 10 euros cuando serian 15 euros 10+5 de la segunda unidad.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Envío combinado y nuevas tarifas de ebay

  Pues que churro, eso sí que me desconfigura todo lo que tengo,, joe con lo tranquilo que estaba ahora me ponen esto que no veo como voy a poder hacerlo.

 

 Sobre todo en envío internacionales, donde si es hasta 2 kgs tengo un precio, pero más de ese peso tengo que mirarlo para cada país, en algunos países tengo muy buen precio y puedo enviar lo que sea sin límite por 12 euros, pero solo para Francia, italia, pero claro lo que a Italia puedo mandar por 12 euros para Rusia son 60,.

 

 Es imposible para mi configurar los envíos internacionales para que el sistema combine automáticamente los gastos de envío.

 

  Y claro si ahora pago 2000 euros a ebay con esta nueva cosa pagaré 6000, no se, no lo veo, el lunes llamaré por teléfono pero ya estoy intranquilo.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Envío combinado y nuevas tarifas de ebay

A nosotros nos costó Dios y ayuda poder poner los gastos de envío fijos o combinados. No he visto cosa más chapucera y complicada en todos mis años en Ebay. Y luego tienes que aplicarlo a cada marketplaces de Ebay donde vendas...

 

En tu caso Juguetes, a lo mejor te compensa más subir los gastos de envío hasta una cierta cantidad asumible y ponerlos como fijos para que el ticket medio suba. Nosotros lo hemos notado un montón y eso que nuestro mercado es muy reducido y los margenes de beneficio bajos.

 

Lo de los gastos de envío gratis es una soberana tonteria creada por expertos en ecommerce que solo beneficia si tu eres el fabricante o los margenes que tienes de beneficio neto son medios o altos.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta